Últimas Noticias de Mario Negri (Total : 315 Notas )

Los cambios pusieron nervioso al gabinete, pero cosecharon elogios entre los aliados

Los cambios pusieron nervioso al gabinete, pero cosecharon elogios entre los aliados

El WhatsApp compartido estuvo en silencio durante las horas previas y generó una mezcla de nerviosismo y algo de enojo en el gabinete . "Nos enteramos por los medios", coincidieron ante LA NACION tres ministros, todavía perplejos por el hermetismo que signó los alejamientos de Francisco Cabrera y Juan José Aranguren , ministros de Producción y Energía, respectivamente, y su reemplazo por Dante Sica y Javier Iguacel.

Alberto Robert: el sindicalista del petróleo que se convirtió en diputado

Alberto Robert: el sindicalista del petróleo que se convirtió en diputado

El sindicalista y diputado nacional Alberto Roberti murió ayer a los 63 años. Era diputado del Bloque Justicialista por la provincia de Buenos Aires y exsecretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible, cargo que ocupó hasta marzo de este año, cuando renunció acorralado por varias investigaciones judiciales en su contra, la más grave, por supuestas estafas y lavado de dinero en el manejo del gremio y de su obra social. En la Cámara de Diputados presidía la Comisión de Legislación del Trabajo.

Ansiedades, rumores y pases de factura en otra semana agitada

Ansiedades, rumores y pases de factura en otra semana agitada

"El plan era perfecto. Solo podía fallar si faltaba financiamiento. Lo que no tenía que pasar pasó". La reflexión, que cayó de la boca de una de las espadas importantes del oficialismo en el Congreso, olía a desencanto y angustia en el cierre de otra semana en la que el gobierno de Mauricio Macri vivió horas dramáticas a partir de la escalada del dólar , la ofensiva opositora en el Congreso y el regreso al Fondo Monetario Internacional (FMI).

La marca de la Bestia

La marca de la Bestia

Por: Luis Bruschtein.

Como personaje bíblico, Mauricio Macri lleva grabadas en la frente la tres letras malditas. Pero ahora una encuestadora cercana al gobierno afirma que el 75 por ciento de la sociedad –un gran porcentaje de los cuales lo votó– rechaza la decisión de reabrirle las puertas al FMI. 

La salida de Monzó debilita el "ala política" del oficialismo

La salida de Monzó debilita el

La renuncia anticipada de Emilio Monzó , aunque recién se concrete a fines de 2019, significa un fuerte golpe sobre el "ala política" de la conducción deCambiemos . Así lo admiten los socios de la alianza gobernante, la UCR y la Coalición Cívica, conscientes de que perderán a uno de sus lugartenientes más valiosos en la puja, cada vez menos soterrada, con la que llaman el "ala dura" de la Casa Rosada.

Un maquillaje para darle gas al tarifazo

Un maquillaje para darle gas al tarifazo

Tras el rechazo opositor y la movilización popular, ayer hubo varias reuniones en Casa Rosada. La suba se podrá financiar y la tarifa social se mantendrá igual sólo por 2 meses. El costo fiscal se compartirá con los gobernadores que adhieran.