Mario Lacava

Biografía:

Últimas Noticias de Mario Lacava (Total : 588 Notas )

Fracasó reunión del PJ santafesino

Fracasó reunión del PJ santafesino

El día de hoy el PJ había convocado a conferencia de prensa a las 10, y reunión con congresales y dirigentes a las 10.30. Sin embargo los sectores convocantes decidieron suspenderla a la espera de lo que resuelva el Consejo Ejecutivo que se reúne esta tarde en Rosario    

El PJ define su futuro

El PJ define su futuro

“Si en el peronismo no acordamos conducir el barco a la victoria y sólo nos peleamos por el salvavidas, estamos asumiendo el naufragio y la desaparición” confesó Mario Lacava que espera que resuelva  una estrategia ganadora. 

Freyre insiste con reunir al PJ

Freyre insiste con reunir al PJ

La primera convocatoria para definir la estrategia electoral estaba prevista para el 15 de diciembre pero fue postergada para cuatro días despúes y finalmente, suspendida. Ahora la reunión podría realizarse en los primeros días de enero, pero tampoco es seguro.

Hora de contarlo todo

Hora de contarlo todo

La comisión legislativa que investigó al ex titular del puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof, presentará hoy el informe que el Frente Progresista se negó a tratar sobre tablas el jueves.

Comienza a definirse el panorama de candidatos a gobernador en Santa Fe

Los principales partidos políticos y frentes de la provincia de Santa Fe, que adelantó su cronograma electoral respecto del orden nacional y tendrá elecciones generales el 14 de junio próximo, intensificaron sus mecanismos internos para definir las candidaturas a gobernador y demás cargos electivos, aunque todavía restan definiciones trascendentes para completar el panorama.