Mariano Recalde

Biografía:

Mariano Recalde (Buenos Aires, 8 de abril de 1972), es un abogado, docente y político argentino, presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas desde 16 de julio de 2009. Recalde se graduó en derecho del trabajo y la seguridad social en laFacultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el plano político, Recalde es referente de la agrupación La Cámpora, junto a otros dirigentes como Juan Cabandié, Eduardode Pedro y Andrés Larroque.

En el año 2009, Mariano Recalde fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas y el 6 de marzo de 2015 fue confirmado como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a un día del cierre oficial de la lista de candidatos de cara a las elecciones primarias que se realizarían en abril y las generales en julio de ese mismo año.

Actualmente es Precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el FPV

#Frases

Últimas Noticias de Mariano Recalde (Total : 2485 Notas )

Nueva vertiente K en la Ciudad

Nueva vertiente K en la Ciudad

Delfina Rossi, la hija del ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, presentó Buenos Aires 3D, una nueva agrupación kirchnerista para la Ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Desarrollo, Diversidad y Democracia”. La nueva agrupación kirchnerista, liderada por la extitular del Banco Nación, Delfina Rossi, propone “innovar en la forma de hacer política” para “recuperar […]

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

Diseminados a lo largo y a lo ancho de la movilización, cada uno junto a su agrupación, representantes de los diferentes sectores del peronismo participaron este martes de la marcha convocada por la CGT para protestar contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Desde el PJ orgánico, encabezado por José Luis Gioja; el sector bonaerense, con Fernando Espinoza al frente; los intendentes del grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, La Cámpora y hasta el ex ministro del Interior, reaparecido en escena, Florencio Randazzo, las distintas corrientes del justicialistas se sumaron a la protesta.