Mariano Recalde

Biografía:

Mariano Recalde (Buenos Aires, 8 de abril de 1972), es un abogado, docente y político argentino, presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas desde 16 de julio de 2009. Recalde se graduó en derecho del trabajo y la seguridad social en laFacultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el plano político, Recalde es referente de la agrupación La Cámpora, junto a otros dirigentes como Juan Cabandié, Eduardode Pedro y Andrés Larroque.

En el año 2009, Mariano Recalde fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas y el 6 de marzo de 2015 fue confirmado como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a un día del cierre oficial de la lista de candidatos de cara a las elecciones primarias que se realizarían en abril y las generales en julio de ese mismo año.

Actualmente es Precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el FPV

#Frases

Últimas Noticias de Mariano Recalde (Total : 2684 Notas )

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario rodeados de los gobernadores del PJ

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario rodeados de los gobernadores del PJ

El domingo Alberto Fernández tomó el té con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, a quien visitó en su departamento. El lunes se volvieron a ver y el martes, camino a Zárate en su recorrida hacia Rosario, habló por teléfono con ella. Se envían mutuamente mensajes vía Telegram, incluso videos y comentarios que ven en las redes sociales. Pero al decir del precandidato presidencial del Frente de Todos, casi no necesitan ponerse de acuerdo sobre lo que dirán en el acto de cierre de campaña que tendrá lugar esta tarde a las 17 frente al Monumento a la Bandera.

 

Alberto Fernández se mostró con Matías Lammens y pronosticó la derrota de Cambiemos: "Todo concluye al fin, todo termina"

Alberto Fernández se mostró con Matías Lammens y pronosticó la derrota de Cambiemos:

Tras el intento fallido del jueves pasado, Alberto Fernández y Matías Lammens finalmente pudieron compartir su primer acto público frente a referentes de la juventud y de los centros culturales. Se trató de la última parada de Fernández en el distrito porteño antes de partir rumbo a Rosario para el gran cierre junto a Cristina Kirchner en el Monumento a la Bandera.