Marcelo Tinelli

Biografía:

Marcelo Hugo Tinelli (San Carlos de Bolívar, Argentina, 1 de abril de 1960), es un presentador, empresario, periodista deportivo y productor argentino de radio y televisión.

Últimas Noticias de Marcelo Tinelli (Total : 2637 Notas )

Menú peronista con riesgo de indigestión

Menú peronista con riesgo de indigestión

Rodeada de procesamientos judiciales, en especial de la causa del Cuadernogate, la ex presidenta no baja en las encuestas serias como muchos peronistas "racionales” (así bautizados por funcionarios macristas) desean. por Javier Calvo Los referentes del peronismo empiezan a jugar sus fichas. 

Un futuro a medida, la ilusión de Macri que contagia a la oposición y aleja a todos de la calle

Un futuro a medida, la ilusión de Macri que contagia a la oposición y aleja a todos de la calle

“No va a pasar, no va a pasar”. Cuando el debate sobre fantasmas y escenarios apocalípticos se traba en hipótesis sobre lo que viene, al lado del Presidente responden igual que cualquier mortal que no quiere vivir acontecimientos traumáticos. La negación -y la forma- de uno de los ministros claves de Mauricio Macri confirma el optimismo a prueba de balas que blinda a los convencidos en el arranque de un segundo semestre que tritura la propaganda amarilla.

Tinelli alucina a un peronismo sin cancha

Tinelli alucina a un peronismo sin cancha

No vio a ningún Dios allá arriba", sentenció el ex presidente soviético Nikita Kruschev acerca del primer viaje espacial protagonizado por Yuri Gagarin en 1961. Tal apreciación podría replicarla al pie de la letra cualquier allegado a los distintos dirigentes del peronismo racional, massistas en especial, que trajinan a menudo hacia el bunker de Marcelo Tinelli, con la misión de convertirlo en la réplica local de Donald Trump.

Guillermo Sieta: El lobi$ta

Guillermo Sieta: El lobi$ta

El Señor M&F bancó a Perón contra los imberbes. Después, tocó con todos. Menem, Cavallo, Massa, Scioli, Macri, Larreta y Vidal, cortados por su tijera. Hoy compra medios y se ríe de las grietas.