Manuela Castañeira

Biografía:

Pre Candidata a Presidente por Las Rojas y el Nuevo MAS.

Últimas Noticias de Manuela Castañeira (Total : 157 Notas )

Repudio al protocolo de Patricia Bullrich: "Es una violación a los derechos sociales"

Repudio al protocolo de Patricia Bullrich:

Dirigentes políticos, gremiales y del movimiento de derechos humanos repudiaron el denominado “Protocolo para el Mantenimiento del Orden Público ante el corte de vías de circulación”, anunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en medio del brutal ajuste del flamante gobierno de La Libertad Avanza, que la sumó al gabinete tras su fracaso como candidata de Juntos por el Cambio en la elección general.

Los candidatos en las redes sociales

Los candidatos en las redes sociales

Después del cierre de listas y de cara a las próximas PASO, los representantes de las fórmulas presidenciales y provinciales se lanzaron fuertemente a través de sus redes sociales, con diferentes estrategias de comunicación. Entre propuestas a futuro y cruces picantes, la campaña arrancó con todo.

Trece fórmulas presidenciales competirán en las PASO

Trece fórmulas presidenciales competirán en las PASO

Entre los nombres oficializados ante las junta electorale aparecen tres frentes - Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y la Izquierda - que tendrán una competencia interna. Todos los nombres de las agrupaciones políticas y sus precandidatos. 

"¡Ni un dólar más al FMI!"

Organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda marcharon desde el Obelisco porteño al Ministerio de Economía para exigir que el Estado argentino no le pague al Fondo Monetario Internacional la deuda contraída por el gobierno de Mauricio Macri. “Primero lo primero: ¡Ni un dólar más al FMI!” y “Las estafas no se pagan, ni este viernes ni nunca” fueron, algunas de las consignas.

Ya se vota en Mar del Plata y Batán

Ya se vota en Mar del Plata y Batán

Un total de 573.174 electores de General Pueyrredon están en condiciones de elegir entre una amplia oferta de 20 listas, aunque con solo tres internas. Habrá marplatenses representantes para aspirar a cargos de Diputado Nacional y al senado provincial.