Luisa Bravo

Biografía:

Últimas Noticias de Luisa Bravo (Total : 45 Notas )

“Los gobiernos locales somos el primer eslabón para catalizar las demandas de nuestra comunidad”

“Los gobiernos locales somos el primer eslabón para catalizar las demandas de nuestra comunidad”

Así lo aseguró el intendente de Esteban Echeverría y presidente de Mercociudades, Fernando Gray, al exponer en el encuentro Día de los Gobiernos Locales y Regionales, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, donde se abordó el Derecho a la Ciudad y el rol de los gobiernos municipales en el desarrollo urbano sostenible y la implementación de la Nueva Agenda Urbana.

Comienza una semana cargada de actividades en nuestra ciudad

Comienza una semana cargada de actividades en nuestra ciudad

Una semana con una variada agenda comienza hoy en nuestra ciudad. Para los próximos días se prevé la realización de numerosas jornadas de capacitación y encuentros de carácter nacional e internacional, alguno de los cuales contarán con la presencia de altos funcionarios nacionales. También se vienen celebraciones religiosas, eventos artísticos y culturales para todos los gustos. 

Buscan inclusión laboral de más santiagueños

Luisa Bravo recibió en su despacho a Nuevo Diario.

En lo que va del año, el programa nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” incluyó un total aproximado de 7.969 santiagueños, en el marco de un proyecto formativo y ocupacional, destinado a los jóvenes con el objetivo de proporcionarles oportunidades laborales vinculadas con sus perfiles, sus expectativas y sus entornos.

Se lanzó en Frías el plan “Más y Mejor Trabajo”

En la mañana de ayer, la ciudad de Frías recibió la visita del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, quien dejó formalmente inaugurado el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, diseñado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad de la Nación, con vistas a implementar un proyecto formativo y ocupacional destinado a los jóvenes, y proporcionarles oportunidades laborales vinculadas con sus perfiles, sus expectativas y sus entornos.