Difunden programa sobre crédito fiscal e inserción laboral

Con la presencia de la coordinadora del NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, CPN Ana Corradi de Beltrán y la gerente de empleo de Santiago del Estero, profesora Luisa Bravo, presentaron en Casa Argañaraz Alcorta el Régimen de Crédito Fiscal 2014.

En un acto desarrollado en el día de ayer en la capital santiagueña, las funcionarias nacionales dieron a conocer al empresariado y a comerciantes las bondades que se ofrecen a través del sistema.

Ana Corradi expresó en principio que “la intención es difundir los programas de inserción laboral y crédito fiscal que se están desplegando a lo largo de la República Argentina, como una manera de motivar al empresariado para alentarlo a demandar mano de obra. Nosotros, a través de la gerencia de empleo y de las oficinas de empleo, tenemos una plataforma, una base de datos de gente que aun está desocupada, con distintos perfiles. Esta es la gente que uno pone a disposición del empresariado”.

Por su parte Luisa Bravo manifestó que “nosotros tenemos que agradecer y reconocer a todo el empresariado de Santiago del Estero, porque durante todo este tiempo hemos venido trabajando en una tarea compartida y han dado muestras cabales del compromiso, tanto para el entrenamiento como en la inserción laboral”.

Ana Corradi destacó al crédito fiscal como “una herramienta que estimula y favorece la capacitación en las pequeñas y medianas empresas de la provincia, en procura de contar con los medios que alienten a un beneficio doble para aquellas personas que no dispongan de un empleo y a las empresas que les permita generar productividad con mano de obra capacitada”.

Comentá la nota