Luis Caputo

Biografía:

Egresó como licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y ejerció como profesor en la Universidad Católica Argentina (UCA). Desde 1994 y por cuatro años, fue jefe de Trading de la región para JP Morgan.Luego fue presidente del Deutsche Bank en el país y hace ocho años creó Axis.

Actualmente en el cargo de Ministro de Finanzas de la Nación. 

#Frases

Últimas Noticias de Luis Caputo (Total : 872 Notas )

Con apoyo de una fracción del PJ, es ley el presupuesto 2019

Con apoyo de una fracción del PJ, es ley el presupuesto 2019

A pesar de los fuertes cuestionamientos de la oposición, el oficialismo logró sancionar esta madrugada el presupuesto nacional 2019 , que tiene como objetivo bajar a cero el déficit fiscal al costo de un severo ajuste sobre las cuentas públicas y de un fuerte aumento de la presión tributaria.

Se mira y no se toca

Se mira y no se toca

Por: Alfredo Zaiat. Los propios técnicos del FMI resaltan que la deuda argentina está al borde de la insustentabilidad y que el ajuste de Dujovne puede no cumplirse. Por eso, el nuevo acuerdo pone la condición de que l.os dólares desembolsados solo se podrán usar para salvar a los acreedores de otro default

Un freno al presupuesto

Un freno al presupuesto

Ante la crisis económica y el nuevo acuerdo con el FMI, Argentina Federal se sumó al FpV-PJ, el Frente Renovador y otros bloques en el reclamo para que el Ejecutivo reelabore su proyecto de presupuesto. Peña irá mañana a la Cámara de Diputados.

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

El miércoles 26 de septiembre la Fundación Margarita Barrientos celebró, en el Salón Rojo de la tradicional Sociedad Rural Argentina, su cena anual destinada a la recolección de fondos para sus actividades de atención a los sectores más necesitados de la sociedad.

Acampe contra el ajuste

Acampe contra el ajuste

La central obrera y los estatales reclaman que no se apruebe la ley impulsada por Cambiemos. Además, presentarán propuestas propias y pedirán audiencia con los jefes de todos los bloques.