Luis Caputo

Biografía:

Ministro de Economía de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Luis Caputo (Total : 3442 Notas )

Fuego y desorden en el Palacio de Hacienda

Fuego y desorden en el Palacio de Hacienda

El Círculo Rojo le cuestiona el programa y estallaron los Whatsapp por el error garrafal de la "Operación Fantino". En los pasillos del ministerio hay malestar porque la estrategia legislativa a lo bonzo de LLA dinamita el superávit: "no es la oposición, son los nuestros, y después la cara la tengo que poner yo!", se quejó "Toto".

Los serios riesgos del extremismo libertario

Los serios riesgos del extremismo libertario

Por: Ernesto Tenembaum. A pesar de que la estrategia de confrontación y la ausencia de diálogo llevaron al Gobierno a una derrota inédita en el Senado, en las filas del oficialismo se ha profundizado un desprecio por las normas legales y se multiplican las apelaciones a la violencia.

Un costo fiscal que consume casi el total del superávit logrado este año

Un costo fiscal que consume casi el total del superávit logrado este año

El Congreso impactó de lleno en el debate sobre la sostenibilidad del ajuste fiscal centrado en jubilaciones. La suba del 7,2% en los haberes, la actualización del bono y la moratoria, costarán, solo este año, más del 0,3% del PBI, el equivalente al superávit financiero logrado hasta mayo. La emergencia en discapacidad suma otro entre 0,2% y 0,4% del PBI y así el total del paquete de leyes consumirá el 87% del superávit primario de 0,8% del PBI logrado hasta mayo