Luis Andreotti

Biografía:

Intendente electo del Partido de San Fernando.

Luis Andreotti es un político argentino afiliado al Partido Justicialista, intendente electo del Partido de San Fernando a partir del 23 de octubre de 2011, fecha en la que se impuso en las elecciones generales sobre Gerardo Osvaldo Amieiro, candidato del Frente Para la Victoria e intendente en funciones desde 1995.

En las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 9 de Agosto del 2015, se presentó para la reelección, como candidato a Intendente por el Frente Renovador, logrando el 38% de los votos, unos diez puntos más que los cuatro candidatos del Frente para la Victoria (FPV).

#Frases

Últimas Noticias de Luis Andreotti (Total : 2208 Notas )

Massa también se prepara para dar pelea en la Provincia: reunió a sus intendentes y legisladores

Massa también se prepara para dar pelea en la Provincia: reunió a sus intendentes y legisladores

En la carrera por el armado electoral del 2019, el líder del Frente Renovador reunió a los dirigentes de su espacio para darle forma al armado El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a los intendentes y legisladores bonaerenses de su espacio político para debatir problemáticas actuales y para empezar a diagramar el armado de cara a las elecciones 2019. 

Andreotti inauguró el Parque de Deportes Extremos con la final internacional del Skate Summer Tour 2019

Andreotti inauguró el Parque de Deportes Extremos con la final internacional del Skate Summer Tour 2019

El Jefe Comunal junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, presenció la apertura de la flamante pista de skate, BMX y rollers, en la final patrocinada por la marca ‘Monster Energy’. Unos 60 competidores mostraron sus habilidades en las disciplinas Street, Park y Bowl. “Esta pista va a permitir una gran participación de chicos. Para nosotros el deporte es fundamental porque integra, incluye y da igualdad de oportunidades”, dijo el Intendente Luis Andreotti.

Katopodis al borde del knockout

Katopodis al borde del knockout

El intendente de San Martín se encuentra en uno de sus peores momentos frente al gobierno local. Los números de cara a las elecciones lo ubican sin chances de imponerse y la salida decorosa aparece como una opción. Las llamativas prioridades en la gestión y el arreglo de plazas en detrimento de la salud, algunas de las principales críticas.