Lisandro Bonelli

Biografía:

Diputado Provincial de Buenos Aires por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Lisandro Bonelli (Total : 455 Notas )

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

José Guccione asumió como subsecretario de Articulación Federal del ministerio de Salud de la Nación

José Guccione asumió como subsecretario de Articulación Federal del ministerio de Salud de la Nación

El exministro de Salud de Misiones integra el gabinete del ministerio de Salud de la Nación en el área de articulación con las provincias. Guccione y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García ya trabajaron en conjunto cuando el primero era titular del área de Salud de la provincia y el segundo llevaba adelante su primera gestión al frente de la misma área a nivel nacional, durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

En los últimos días, el gobierno de la Nación ocupó varios puestos vacantes, tanto dentro de las áreas autónomas como en los gabinetes de cada ministerio. La provincia de Buenos Aires y dirigentes huérfanos de cargos sirvieron como cantera de flamantes funcionarios nacionales.

La "salud" de Fernández. Punto por punto, los planes del candidato para un sector en crisis

La

"Acá va a haber que hacer una mesa para ver qué ponen todos los actores, no para ver qué sacan", dice uno de los hombres que rodean al candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández. Ex funcionario y con vasta experiencia, en este caso en el área de la salud, es una voz autorizada dentro de los equipos del exjefe de Gabinete, aunque no necesariamente se convertirá en ministro o funcionario si Fernández llega al poder.

Sergio Massa: "A los que tienen dudas les pido que piensen cómo serían cuatro años más de Macri"

Sergio Massa:

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó hoy la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Allí recorrió el centro de salud y el centro deportivo municipal junto al intendente Carlos Puglelli y habló de las dificultades que atraviesan los comerciantes, los trabajadores y los jubilados. "Esa es la realidad que nos duele y por eso decidimos construir entre todos una nueva mayoría", indicó.