Leonardo Grosso

Biografía:

Responsable Nacional de JP Evita.

Diputado Nacional por Buenos Aires.

Frente para la Victoria | Movimiento Evita

Últimas Noticias de Leonardo Grosso (Total : 605 Notas )

Maldito tarifazo

Maldito tarifazo

Mientras se anuncian más subas de tarifas, como la del gas, donde las empresas ya piden por encima de lo anunciado, se multiplican las protestas en la calle, de los movimientos sociales y sindicales, y los reclamos legales de intendentes, organizaciones de vecinos y opositores

Otro paso en camino a la unidad

Otro paso en camino a la unidad

El PJ realizó la jornada denominada “Ideas para el debate y la militancia”, encabezada por Fernando Grey, titular del PJ bonaerense, y su par porteño, Victor Santa María. También asistieron Fernando “Chino” Navarro, Lucrecia Cardoso y Carolina Papaleo.

“El pueblo está pidiendo unidad”

“El pueblo está pidiendo unidad”

En su recorrida por los pueblos y localidades del cordón atlántico bonaerense, el Diputado nacional Leonardo Grosso estuvo de visita en el partido de La Costa, donde manifestó su preocupación por los malos resultados que está teniendo hasta el momento la temporada de verano en cuanto al turismo, y al mismo tiempo resaltó la importancia de poder lograr una gran unidad de cara a las próximas elecciones nacionales, asegurando que eso es precisamente lo que pide la sociedad a los referentes políticos.

El diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso de recorrida por Mardel

El diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso de recorrida por Mardel

El Diputado Nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso visita Mar del Plata con una intensa agenda de actividades en las que dialogará sobre el intento del gobierno de bajar la edad de punibilidad juvenil, la importancia de trabajar sobre la emergencia en adicciones, la participación de la juventud en la construcción política, la inflación, los tarifazos y la caída de los salarios, soberanía alimentaria, economía popular, mujeres, disidencias y sindicalismo.

Sergio Massa y Juan Grabois, una reunión reservada, y un final apurado por la presencia de Felipe Solá

Sergio Massa y Juan Grabois, una reunión reservada, y un final apurado por la presencia de Felipe Solá

Durante una hora y cincuenta minutos, Sergio Massa conversó con Juan Grabois, el titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el amigo del papa Francisco y de Cristina Kirchner. También Grabois está cerca de Victoria Donda y de Leonardo Grosso que acaban de conformar un grupo parlamentario con los ex Frente Renovador Felipe Solá, Daniel Arroyo y Facundo Moyano.

Lescano, en el lanzamiento de "En Marcha"

Lescano, en el lanzamiento de

El pasado martes en el Microestadio de Ferro de C.A.B.A se lanzó un nuevo frente opositor, denominado En Marcha.. Un espacio diverso conformado por organizaciones sociales, políticas y sindicales de diversa extracción ideológica pero que comparten un mismo ámbito de representación, los sectores más humildes de nuestro país y los trabajadores y trabajadoras de la economía popular.