Juan Curutchet

Biografía:

Vicepresidente del Banco Ciudad

Futuro Presidente del Banco Provincia

Últimas Noticias de Juan Curutchet (Total : 304 Notas )

Malas lenguas 1104

Malas lenguas 1104

De impactos emocionales y política I. La determinación del lugar en el que están los restos del siniestrado submarino ARA San Juan trajo una miríada de sentimientos y posicionamientos en torno de este emotivo hecho, que revela fuertemente el deterioro de las Fuerzas Armadas y en particular la situación de la Armada Argentina. 

Con números en rojo a la vista, un rumor de privatización se instaló entre los trabajadores del Banco Provincia

Con números en rojo a la vista, un rumor de privatización se instaló entre los trabajadores del Banco Provincia

Entre los trabajadores del BAPRO comenzó a circular un audio en el que se mencionan distintas maniobras que apuntarían en dirección de una privatización total, parcial o encubierta de la entidad. Por la modificación de la Caja Jubilatoria, cuyo déficit ya no es responsabilidad del Estado provincial, se estima que el banco comenzará a tener números en rojo.

Bapro: lanzan línea de créditos UVA para desarrollos

Bapro: lanzan línea de créditos UVA para desarrollos

Se conoció durante el fin de semana que el Banco Provincia puso en marcha una nueva línea hipotecaria destinada a los desarrolladores inmobilidarios bajo la modalidad UVA a una tasa fija del 8% anual. Se promociona como una gran posibilidad para los desarrolladores que busquen financiamiento para sus proyectos de construcción residenciales.

Desde la CGI del Banco Provincia denuncian sobresueldos y ñoquis: "María Eugenia Vidal, a lo Triaca"

Desde la CGI del Banco Provincia denuncian sobresueldos y ñoquis:

Según el comunicado de prensa que difundió la Comisión Gremial Interna, Seccional Buenos Aires del Banco Provincia, desde hace unas semanas en los pasillos del Banco Provincia han aparecido denuncias sobre el aumento desmedido de asesores del Directorio encabezado por Juan Curutchet. Cobrando sumas extraordinarias algunos u otros más modestos, pero sin contraprestación que se conozca de la mayoría.