José Francisco López

Biografía:

Ex Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Nació en Concepción, Provincia de Tucumán, el 20 de octubre de 1960. Se recibió de Ingeniero Civil en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán en 1986. En la función pública se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad Río Gallegos (1990 - 1991), Vocal del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz (1991-1994) y Presidente del Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz (1994-2003).

Ha sido representante de la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (1992-1993), miembro integrante del Consejo Nacional de la Vivienda de la Nación (1994-2003) y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda (1995-1996).

Últimas Noticias de José Francisco López (Total : 3772 Notas )

Los Lázaro Báez de la Provincia de Buenos Aires

Los Lázaro Báez de la Provincia de Buenos Aires

La corrupción en la obra pública en la era del kirchnerismo es un debate que, hasta el día de hoy, un año después de que CFK dejó la presidencia, sigue latente. Sobreprecios y obras sin terminar, mayoritariamente en la provincia de Buenos Aires, es la herencia que dejó el gobierno anterior. ¿Quiénes son los “Lázaro Baéz” bonaerenses?

Stolbizer denunció irregularidades en viviendas de la Tupac Amaru en Mendoza

Stolbizer denunció irregularidades en viviendas de la Tupac Amaru en Mendoza

La diputada nacional Margarita Stolbizer denunció por supuesta malversación de caudales públicos e incitación a la violencia colectiva a los responsables en Mendoza de la agrupación Tupac Amaru, liderada por la detenida dirigente social Milagro Sala, a raíz de irregularidades en la construcción y otorgamiento de viviendas sociales que son parte de un plan del Gobierno nacional.

Detenidos por delito contra el valijero de Néstor y Cristina, se quieren prender fuego en la Alcaidía

Detenidos por delito contra el valijero de Néstor y Cristina, se quieren prender fuego en la Alcaidía

Darío López Calo y su hermano Ricardo Alfredo, son dos detenidos por el presunto secuestro de Roberto Sosa, una persona sindicada como tenedor de una fortuna propiedad de la familia Kirchner. Los hechos ocurrieron el 9 de mayo. Sin resolución judicial y sin permitirle a los detenidos “contar su verdad”, éstos luego de 8 meses de pedir ser tenidos en cuenta y que le permitan una declaración ante autoridades federales, decidieron atrincherarse en el Pabellón Nº 5 de la Alcaldía local y amenazan con prenderse fuego.