José Francisco López

Biografía:

Ex Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Nació en Concepción, Provincia de Tucumán, el 20 de octubre de 1960. Se recibió de Ingeniero Civil en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán en 1986. En la función pública se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad Río Gallegos (1990 - 1991), Vocal del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz (1991-1994) y Presidente del Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz (1994-2003).

Ha sido representante de la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (1992-1993), miembro integrante del Consejo Nacional de la Vivienda de la Nación (1994-2003) y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda (1995-1996).

Últimas Noticias de José Francisco López (Total : 4076 Notas )

Vialidad: hoy se reactiva el juicio contra Cristina Kirchner

Vialidad: hoy se reactiva el juicio contra Cristina Kirchner

El único juicio oral en marcha contra Cristina Kirchner volverá hoy a tener actividad tras el receso de la feria judicial. El Tribunal Oral Federal (TOF) Nº 2 escuchará desde las 9 al exfuncionario macrista Fernando Sánchez, que declarará como testigo en el proceso que investiga irr egularidades en licitaciones de la obra pública vial en la provincia de Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

Axel Kicillof: “Siendo Facundo intendente el trabajo del puerto va a estar mucho más coordinado”

Axel Kicillof: “Siendo Facundo intendente el trabajo del puerto va a estar mucho más coordinado”

El ex ministro de Economía, actual candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y favorito para las próximas elecciones generales de octubre,Axel Kicillof, mantuvo hace unos días un encuentro con el intendente Facundo López, buscando afinar algunas cuestiones que podrían empezar a concretarse en caso de que López sea reelecto al mando de la comuna necochense y profundizando el trabajo en conjunto con la provincia.