Jorge Ferraresi se reunió con 40 intendentes bonaerenses en la sede del Frente Nacional Peronista

Jorge Ferraresi se reunió con 40 intendentes bonaerenses en la sede del Frente Nacional Peronista

Coincidieron en la necesidad de profundizar la unidad para afrontar los próximos desafíos de la nueva gestión en la nación y en la provincia.

El intendente reelecto de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó ayer de una reunión junto a otros 40 jefes comunales bonaerenses en la sede del Frente Nacional Peronista.

En el encuentro, los intendentes afirmaron que “este es momento de mirar para adelante y avanzar en lo que todavía nos falta lograr, siempre cuidando los logros obtenidos y avanzando con aquellas cosas con las que nos hemos comprometido con la sociedad a la que cada uno de nosotros representamos”.

También, coincidieron en priorizar la unidad y trabajar en una agenda común con la provincia y nación. De ahí que los jefes comunales hayan expresaron la necesidad de reunirse en los próximos días con la Gobernadora electa para trazar una agenda de gestión y hacer lo propio más adelante con el electo Presidente de la Nación.

De la reunión participaron los Intendentes: Julio Pereyra (Florencio Varela); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Patricio Mussi (Berazategui); Mario Secco (Ensenada); Eduardo Bucca (Bolívar); Aníbal Reguerio (Pte Perón), Walter Festa (Moreno); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Alfredo Fisher (Laprida); Hugo Corvatta (Saavedra);Roberto Álvarez (Tres Lomas); Ricardo Casi (Colón); Eduardo Santillán (González Chávez); Diana Arguello (Lobería); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Alexis Guerrera (Gral Pinto); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Pablo Zurro (Pehuajó); Alberto Conocchiari (Alem); Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Ariel Sujarchuk (Escobar); Germán Lago (Alberti); Julio Marini (Benito Juárez); Esteban Acerbo (Daireaux); y Santiago Maggiotti (Navarro); entre otros.

Coment� la nota