Jaime Méndez

Biografía:

Intendente de San Miguel.

Jugador de Rugby durante su infancia y adolescencia, formó parte del plantel superior del Club Regatas de Bella Vista entre 1995 y 1997, cuando fue dirigido técnicamente por Joaquín de la Torre, con quien siempre mantuvo un vínculo antes de iniciarse en la política.

Fue integrante de la cátedra de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  profesor en la UCA en la Facultad de Derecho en las cátedras de Derecho Privado y Filosofía del Derecho.

En 2009 comenzó a trabajar en la gestión pública en San Miguel como asesor político durante la primera intendencia de Joaquín de la Torre.

En 2010 se desempeñó como subsecretario de Gestión de Gobierno y en 2011 ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Territorial. Ese mismo año encabezó y ganó las elecciones con la lista de concejales por el bloque oficialista.

En 2015 se postúló nuevamente como candidato encabezando la lista de ediles oficialistas y fue electo como primer concejal.

En agosto de 2016, sucede a Joaquín De La Torre en la intendencia.

Últimas Noticias de Jaime Méndez (Total : 269 Notas )

San Miguel busca recuperar el Río Reconquista para los vecinos

San Miguel busca recuperar el Río Reconquista para los vecinos

El sábado, durante todo el día, se llevó a cabo en la reserva natural urbana “El Corredor” un encuentro que incluyó bandas, ofertas gastronómicas saludables, talleres, reforestación y una remada simbólica en el Río Reconquista con el objetivo de concientizar sobre la recuperación del curso de agua que sirvió alguna vez como campo de regatas.

 

Informe de Jorge Lanata sobre intendentes oficialistas y opositores bonaerenses que viven en countries

Informe de Jorge Lanata sobre intendentes oficialistas y opositores bonaerenses que viven en countries

La mitad de los intendentes del conurbano viven en barrios cerrados, según reveló anoche una investigación del programa Periodismo Para Todos (PPT) conducido por el periodista Jorge Lanata. El dato, cuestionado por el propio periodista al definir las casas y los barrios y sus servicios como "ajenas a su entorno" en el que viven los vecinos a los que ellos gobiernan.

Ansiedades, rumores y pases de factura en otra semana agitada

Ansiedades, rumores y pases de factura en otra semana agitada

"El plan era perfecto. Solo podía fallar si faltaba financiamiento. Lo que no tenía que pasar pasó". La reflexión, que cayó de la boca de una de las espadas importantes del oficialismo en el Congreso, olía a desencanto y angustia en el cierre de otra semana en la que el gobierno de Mauricio Macri vivió horas dramáticas a partir de la escalada del dólar , la ofensiva opositora en el Congreso y el regreso al Fondo Monetario Internacional (FMI).