Intendentes bonaerenses se reunieron con la gobernadora

Intendentes bonaerenses se reunieron con la gobernadora

Este jueves Ezequiel Galli concurrió –junto a otros Intendentes de la Provincia- a una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal que se realizó en Lomas de Zamora. El objetivo fue dialogar sobre las líneas de acción para protección y contención de víctimas de Violencia de Género.

Del encuentro también participó el secretario de Derechos Humanos bonaerense Santiago Cantón, la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual Daniela Reich y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell. 

Entre los intendentes presentes, además de Ezequiel Galli, se encontraban Sebastián Abella (Campana), Nicolás Ducoté (Pilar), Javier Martínez (Pergamino), Arnaldo Harispe (Lezama), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Ramón Canosa (Las Flores), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Javier Gastón (Chascomús), José Luis Salomón (Saladillo), Esteban Santoro (General Madariaga), Cecilio Salazar (San Pedro) y Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo). 

La reunión tuvo como eje de trabajo dialogar sobre el plan impulsado el año pasado, en cuanto a líneas de acción concretas para la protección y contención de las víctimas de violencia de género. 

En la oportunidad, la Gobernadora entregó asistencias financieras para que se realicen mejoras en los centros de ayuda y pidió a los jefes comunales "Seguir trabajando para que no tengamos ni una víctima más de femicidio en la provincia de Buenos Aires".

Comentá la nota