Esteban Santoro

Biografía:

Intendente del partido de General Madariaga.

Nacido en General Madariaga. Estudió Abogacía. Desde joven se unió en la Unión Cívica Radical.

En el 2013 ganó las elecciones e ingresó en el Honorable Concejo Deliberante por la UCR. Además ocupó la Presidencia del cuerpo legislativo.

Ganó las elecciones generales del 2015 a Intendente por el Frente Cambiemos con el 42,45 % de los votos y sucediendo en el cargo al candidato del Frente para la Victoria, Cristian Popovich.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 58,51%.

Últimas Noticias de Esteban Santoro (Total : 122 Notas )

Provincia Leasing anunció la ampliación a $1000 millones de su línea para municipios bonaerenses y firmó acuerdos por $322.1 millones

Provincia Leasing anunció la ampliación a $1000 millones de su línea para municipios bonaerenses y firmó acuerdos por $322.1 millones

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes la firma de acuerdos de leasing entre Provincia Leasing y veinticuatro municipios bonaerenses por $322.1 millones, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing. Además, anunció la ampliación de la línea de $600 millones a $1000 millones.

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Algunos los hicieron en forma presencial, otros a través de las tecnologías y también están los que sesionaron de forma mixta. Pero hay varios que no se sesionaron aún, sobre todo en el Conurbano. Las medidas que tomaron contra el coronavirus y los principales temas tratados. De la Primera a la Octava, de la A la Z, de Adolfo Alsina a Zárate.

Pinamar: Yeza presentó paquete de reactivación y quiere circulación con La Costa y Madariaga

Pinamar: Yeza presentó paquete de reactivación y quiere circulación con La Costa y Madariaga

Firmará un convenio para permitir la circulación de residentes entre esos municipios. Cabe la posibilidad de que otros de la misma región se sumen en un futuro cercano. En cuanto a las propuestas incluye "Hecho en Pinamar", "Precios nuestros, "Primero Pinamar", implementación de food trucks, entre otras. "Tenemos que tener más movimiento respetando todas las medidas que nos exige la situación", dijo el jefe comunal.

Suenan las sirenas, comienza el "toque de queda": los distritos que implementan la drástica medida

Suenan las sirenas, comienza el

Al menos ocho municipios bonaerenses decidieron implementar el toque de sirenas para avisar a la población que a partir de ese momento deben cerrar todos los comercios y que queda prohibida la circulación, salvo excepciones que deberán ser justificadas. O sea que funciona el toque de queda, aunque algunos no prefieran mencionarlo así. A las 19, a las 20 o a las 21 horas. Cada uno elige el horario que le convenga. Pero en todos ellos entran en juego los Bomberos voluntarios.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.