Osvaldo Dinápoli

Biografía:

Intendente de General Belgrano.

Nacido en General Belgrano. Fue Profesor de Historia y Director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 por más de 30 años. 

  • En el 2011 fue candidato a Jefe Comunal de Unión para el Desarrollo Social.
  • En el 2013 fue electo Concejal por la Unión Cívica Radical.
  • Gana las elecciones del 25 de octubre de 2015 con el 46,12 % de los sufragios.

  • En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 57,52%.

Últimas Noticias de Osvaldo Dinápoli (Total : 86 Notas )

La interna de la UCR en la provincia de Buenos Aires sale del freezer

La pandemia, la cuarentena y luego el fin de año fueron dilatando la elección de autoridades partidarias de la UCR de la provincia de Buenos Aires. Una elección interna que no tiene tanta prensa como otras, pero en la cual los candidatos se sacan chispas. Silenciosamente, tal como es característico del radicalismo.

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Algunos los hicieron en forma presencial, otros a través de las tecnologías y también están los que sesionaron de forma mixta. Pero hay varios que no se sesionaron aún, sobre todo en el Conurbano. Las medidas que tomaron contra el coronavirus y los principales temas tratados. De la Primera a la Octava, de la A la Z, de Adolfo Alsina a Zárate.

La UCR puso primera: quiere ser protagonista

La UCR puso primera: quiere ser protagonista

Dirigentes nacionales y provinciales se juntaron en La Feliz y destacaron la necesidad de que el radicalismo se imponga por sobre el Pro, sin romper la alianza. “Empezamos por el sueño, después vemos”, dijeron.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Ritondo suma con la Policía Comunal: un distrito PJ, uno radical y más dinero

Ritondo suma con la Policía Comunal: un distrito PJ, uno radical y más dinero

En sus últimos meses al frente del ministerio de Seguridad, Cristian Ritondo, que como es sabido arrancará la campaña como primer candidato a diputado nacional por la Provincia, sigue sumando distritos a la Policía Comunal, una fusión de la fuerza provincial con lo que era la Polícía local de la administración de Daniel Scioli. De las 81 policías locales quedan unas 40. Además, se girarán más partidas.

Dos días en la vida del vidalismo

Dos días en la vida del vidalismo

Legisladores de Cambiemos recorren la provincia para testear municipios, intendentes y futuros candidatos, llevando el mensaje de la gobernadora y de la Casa Rosada. Letra P y un viaje desde adentro.