Horacio Gonzalez

Biografía:

Presidente de la Cámara de Diputados

Nació en Buenos Aires el 7 de Agosto de 1956.

En el año 1995 resulta electo Concejal de Ituzaingó, distrito de la Provincia de Buenos Aires. Por elección de sus pares fue elegido Presidente del Concejo Deliberante, cargo que ejerció entre los años 1995 y 1999.

Durante el año 1999 fue electo Diputado por la provincia de Buenos Aires, en representación de la primera sección electoral, cargo que ejerció durante cuatro años.

En 2003 resultó electo nuevamente diputado provincial por un nuevo período de cuatro años, siendo designado como Vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En el año 2007 es nuevamente elegido Diputado provincial, por otros cuatro años, y elegido por sus pares como Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, máxima autoridad de la institución.

En diciembre de 2009 fue nuevamente elegido presidente de la Honorable Cámara de Diputados en forma unánime por la totalidad del Cuerpo Legislativo.

En 2011 renueva su banca y además renueva su cargo al frente de la Cámara con el respaldo de todos los bloques.

Últimas Noticias de Horacio Gonzalez (Total : 1732 Notas )

González mostró confianza en un triunfo del FPV en primera vuelta

González mostró confianza en un triunfo del FPV en primera vuelta

Horacio González, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, recorrió hoy el municipio de Tres de Febrero en compañía del intendente local, Hugo Curto, y del candidato a legislador por la primera sección electoral Juan Debandi, desde donde reiteró su confianza sobre una segura victoria del Frente para la Victoria en las elecciones del próximo 25 de octubrE

App: la legislarura bonaerense, pionera

App: la legislarura bonaerense, pionera

Desarrollada en su totalidad por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa de Modernización y Fortalecimiento Institucional promovido por su presidente, Horacio González, ya se encuentra disponible para su descarga la primera aplicación móvil generada por una Legislatura de Latinoamérica.

Diputados sancionaron endeudamientos para obras hídricas por $4.500 millones

Diputados sancionaron endeudamientos para obras hídricas por $4.500 millones

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires que preside Horacio González sancionó hoy, tras haber sido aprobado en el Senado, el proyecto de Ley ingresado por el Poder Ejecutivo en donde se ratifica el decreto de emergencia hídrica, se autorizan exenciones impositivas y habilita un endeudamiento por 4.500 millones de pesos para ser destinado a obras.

La verdadera campaña está por empezar

Por Julio Blanck

Se define hoy quién será el próximo jefe de Gobierno en la Ciudad y empieza desde ahora la verdadera campaña. La tajada más grande del poder se pone en juego en la elección presidencial. Y las PASO de agosto van a dejar trazado a fuego ese escenario decisivo de octubre. 

Es ley el Boleto Educativo Gratuito en toda la Provincia de Buenos Aires

Es ley el Boleto Educativo Gratuito en toda la Provincia de Buenos Aires

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, sancionó la ley que establece el boleto estudiantil gratuito para los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de gestión estatal y privada, y que también incluye a los estudiantes universitarios. En todos los casos, podrán viajar sin costo alguno tanto en el transporte terrestre como ferroviario y fluvial, en este último caso, quienes vivan en el Delta bonaerense.

Es ley el boleto estudiantil gratuito en la provincia de Buenos Aires

Es ley el boleto estudiantil gratuito en la provincia de Buenos Aires

La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley el boleto educativo gratuito para los estudiantes de todos los niveles, que prevén subsidiar con unos 200 millones de pesos anuales, en una sesión que movilizó a centenares de alumnos, que colmaron las barras del recinto y recordaron a sus pares de los 70 que por el mismo reclamo fueron víctimas de La Noche de los Lápices.

Scioli recorrió importante obra hidráulica en Ituzaingó

Scioli recorrió importante obra hidráulica en Ituzaingó

El Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente por el FpV, recorrió la obra de entubamiento del zanjón Martínez, etapa II, del distrito. Tuvo una inversión de 50 millones de pesos que beneficia a 80 mil vecinos de las localidades de Morón, Ituzaingó y Hurlingham. Estuvo acompañado por el Intendente local Alberto Descalzo y el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González.