Héctor Rosso

Biografía:

Abogado. Concejal de Acción Marplatense del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.

Últimas Noticias de Héctor Rosso (Total : 1019 Notas )

De internas, reuniones y conspiraciones

De internas, reuniones y conspiraciones

El reloj electoral está en marcha. 2017 está a la vuelta de la esquina. Y las elecciones muy a la vista. Cada milímetro que avanza la aguja, desata ansiedades y movimientos. Hasta ahora, la mayoría se habían dado en el oficialismo, algo lógico por cierto: el poder siempre genera celos y ambiciones, especialmente, con tres partidos dentro de la coalición de gobierno. Sin embargo, en las últimas horas, otra interna opacó a la de Cambiemos: la olla a presión que contenía las disputas de Acción Marplatense saltó por el aire.

Schroeder analiza su futuro y Arroyo prepara cambios en el Gabinete

Otra semana agitada en la Municipalidad. Y fue en este marco donde quien prepara, en silencio, las valijas no es otro de Gustavo Schroeder, quien se “autoanaliza” ante concejales. Arroyo por su parte quiere cambiar los “capitanes” de Producción y Educación, mientras analiza las actitudes de Guillermo Volponi, de vacaciones en medio del temporal. La UTN quiere las “fotomulta”, pero suma problemas judiciales; mientras la basura sigue en estado de precariedad.

Sobredosis: el expediente que aumentó su valor hasta el sobreprecio (pisos)

Sobredosis: el expediente que aumentó su valor hasta el sobreprecio (pisos)

Como arquitecto Guillermo De Paz ha merecido el lugar que ocupa. Y despierta dependencia, a medida que la responsabilidad avanza sube su precio. Mucho se ha hablado del Club de los Arquitectos en Mar del Plata, relacionado a la política. Como secretario de Planeamiento, De Paz logró que el paquete de obras públicas pasara a sus manos, en detrimento del ex amigo del intendente Carlos Arroyo, Eduardo Abud, obligado a dar un portazo, en medio de otro escándalo.

U$S 40.000.000, excepción bajo sospecha con olor a escándalo político

U$S 40.000.000, excepción bajo sospecha con olor a escándalo político

Fue en trámite express (11 minutos) en la Comisión de Legislación, que preside el pultista Héctor Rosso, previamente la presidente de la Comisión de Obras contadora Cristina Coria, también había dado luz verde a un expediente que viola diversos aspectos de conservación y urbanismo en la zona y es rechazada por los vecinos, por no contarse con los respectivos informes técnicos de impacto ambiental en una zona que ya se prevé saturada.

Halcones y gaviotas

Halcones y gaviotas

El 10 de diciembre de 2015 Gustavo Pulti recibió un cachetazo, tal vez el más duro de su carrera política: después de dos mandatos, perdió la Intendencia por paliza contra Carlos Arroyo. A ese cachetazo se le sumó en los meses siguientes una causa judicial iniciada por José Reinaldo Cano y la nueva gestión municipal por presuntas irregularidades durante su gestión, que aún sigue su curso.

Una semana de intensa y variada actividad política

Una semana de intensa y variada actividad política

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

El avispero comenzó a agitarse con la inesperada delegación de tareas, propias por parte del intendente, hacia los secretarios de Planeamiento, Guillermo de Paz, y de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. Antes de analizar un poco el fondo de la cuestión, cabe señalar que ésta reventó en el Enosur cuyo titular se sintió directamente “ninguneado” y plantó su inmediata renuncia.