Guillermo Dietrich

Biografía:

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1969. Se graduó en Economía en la Universidad Católica Argentina, donde realizo un posgrado en Negociación. Posteriormente cursó una Maestría en Administración de Empresas en el IAE. Se desarrolló profesionalmente junto a sus hermanos en un grupo de empresas creadas por su padre relacionadas con soluciones para movilidad. Ex Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Ex Ministro de Transporte de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Guillermo Dietrich (Total : 2697 Notas )

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la "embestida judicial" del kirchnerismo

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la

En un campo en Bragado, en Miami o en una oficina céntrica, los amigos de Mauricio Macri esperan que pase la tormenta. Compañeros del expresidente en el colegio Cardenal Newman, partenaires en interminables partidos de bridge o de pádel, los viejos conocidos de Macri sostienen un estricto bajo perfil e intentan rehacer sus vidas. Mientras tranto, comparten la misma preocupación que su jefe político y muchos exmiembros del gobierno de Cambiemos imputados o procesados en distintas causas judiciales, que consideran nacidas del intento de "venganza" del kirchnerismo.

Procesaron a Guillermo Dietrich por la causa peajes

Procesaron a Guillermo Dietrich por la causa peajes

Será sin prisión preventiva, por decisión del juez federal Roldolfo Canicoba Corral. Se lo acusa de haber beneficiado con las concesiones viales "mediante una modalidad casi de contratación directa" a empresas relacionadas a la familia de Macri.

¿Randazzo y Urtubey se suman al larretismo?

¿Randazzo y Urtubey se suman al larretismo?

La cuarentena terminó en fracaso. La sociedad no la respeta. La política, que debía dar el ejemplo, no la respetó nunca. Desde sus mismos inicios significó la apertura del libro de pases para que actores y espacios políticos se reacomodaran, en el marco de una dinámica facciosa inédita. 

Las razones secretas de la reaparición pública de Macri en medio de la pandemia

Las razones secretas de la reaparición pública de Macri en medio de la pandemia

Sus detractores la adjudican a la necesidad de supervivencia y al interés de su entorno. En sus oficinas aseguran que las futuras condiciones de polarización con el peronismo son propicias para retomar el contacto con el núcleo más duro de votantes. Los malheridos del PRO por el espionaje sostienen que con eso no alcanza. Ese sector, unido por la conspiración y los testeos de covid, toma distancia del ex presidente y alimenta su desconfianza.