Guillermo Dietrich

Biografía:

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1969. Se graduó en Economía en la Universidad Católica Argentina, donde realizo un posgrado en Negociación. Posteriormente cursó una Maestría en Administración de Empresas en el IAE. Se desarrolló profesionalmente junto a sus hermanos en un grupo de empresas creadas por su padre relacionadas con soluciones para movilidad. Ex Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Ex Ministro de Transporte de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Guillermo Dietrich (Total : 2655 Notas )

Las cacerolas, el call center y el ataque del PRO contra el Gobierno

Las cacerolas, el call center y el ataque del PRO contra el Gobierno

En defensa de los grandes empresarios, cuestionados por el Presidente por despedir trabajadores en plena crisis del coronavirus, el macrismo impulsó la consigna que propone bajar los salarios de funcionarios y cargos políticos. Las cuentas fantasma en las redes sociales volvieron a activarse, ahora bajo el comando de Patricia Bullrich. En sintonía, el interbloque legislativo de Juntos por el Cambio pidió recortar los salarios de cargos jerárquicos y constituir un fondo para enfrentar la pandemia.

La evangelización de La Cámpora en plena pandemia

El regreso de Cristina Kirchner devolvió al kirchnerismo la expectativa de mantener el equilibrio previsto en el Gobierno para ejecutar en simultáneo dos planes muy complejos: intentar que sea más lenta la circulación del coronavirus con la extensión de la cuarentena y acelerar los preparativos para la disputa electoral del año que viene. No es que en su ausencia se hayan introducido cambios severos a ese modelo.

El gobierno prepara una nueva política aerocomercial y busca el apoyo de los gremios del sector

El gobierno prepara una nueva política aerocomercial y busca el apoyo de los gremios del sector

En distintos encuentros, funcionarios explicaron los planes que tiene la gestión de Alberto Fernández para el área, con eje en el fortalecimiento de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas. Prometieron tener diálogo y escuchar a los gremios por rama, que en la anterior gestión fueron atacados. Además, se revisarán la legalidad de los gremios “low cost”, aprobados por el macrismo.