Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 14969 Notas )

En el peronismo creen que pueden vencer a Vidal y apuestan al candidato único

En el peronismo creen que pueden vencer a Vidal y apuestan al candidato único

La crisis en la que entró el gobierno de Mauricio Macri tuvo un efecto inmediato en los intendentes peronistas de la Provincia. Convencidos de que podrían vencer a María Eugenia Vidal en 2019 -un escenario que hasta hace unos meses reconocían inverosímil- comenzaron a idear su estrategia de cara a las próximas elecciones y aseguran que hasta el momento el único acuerdo es que haya un candidato único.

Movida del PJ Federal con la reaparición de Massa

Movida del PJ Federal con la reaparición de Massa

El Peronismo Federal, que representa a los gobernadores y a los bloques legislativos no kirchneristas, hará hoy una doble movida tendiente a demostrar su voluntad de transformarse en una alternativa electoral para el año próximo. Probablemente la más importante que haya realizado hasta ahora.

Crisis sin piso y Cristina 2019, los pronósticos que guían el silencio de Massa

Crisis sin piso y Cristina 2019, los pronósticos que guían el silencio de Massa

Sergio Massa lleva seis meses sin dar una entrevista, y no parece interesado en cortar esa racha. Pero lleva aún más tiempo sentado sobre dos convicciones. Una es económica: que salvo un giro de 180°, el plan económico de Cambiemos está condenado a fracasar. La otra es política: que Cristina Kirchner no solo no dará ningún paso al costado, sino que será candidata a presidenta en 2019 .

Más vale tercero conocido

Más vale tercero conocido

A diferencia de sus rivales para 2019, Massa descansa en el conocimiento que le dio su campaña presidencial de 2015. Bajo perfil, estudio, los mates con Pichetto y la hipotética PASO con Urtubey.

Elecciones anticipadas

Elecciones anticipadas

El peronismo trabajaba para 2023. Pero el súbito derrumbe del Gobierno adelantó la pelea para 2019. ¿Unidad? ¿PASO? ¿Plan segunda vuelta? Quiénes se apiñan en las gateras del PJ troquelado.