Florencio Randazzo

Biografía:

Ex Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista. Desde diciembre del 2007 se desempeñó  como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional. Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá. Precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 15209 Notas )

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

En los últimos días, el gobierno de la Nación ocupó varios puestos vacantes, tanto dentro de las áreas autónomas como en los gabinetes de cada ministerio. La provincia de Buenos Aires y dirigentes huérfanos de cargos sirvieron como cantera de flamantes funcionarios nacionales.

La definición del gabinete: compensan a Sergio Massa con Transporte y Alberto Fernández se desmarca de Hugo Moyano

La definición del gabinete: compensan a Sergio Massa con Transporte y Alberto Fernández se desmarca de Hugo Moyano

Quienes pusieron bajo examen la personalidad de Alberto Fernández detectaron ayer una peculiaridad inesperada: la ironía. Para compensar a Sergio Massa por las innumerables frustraciones en el armado del nuevo gabinete, le regaló un caballo de Troya: Mario Meoni, cofundador del Frente Renovador, será el ministro de Transporte. Es decir, a Massa le encargaron un conflicto, que es donde desemboca la relación de todos los gobiernos con Hugo Moyano.

Massa se acerca a Transporte y avanza sobre CGT

Massa se acerca a Transporte y avanza sobre CGT

La política de transporte de Alberto Fernández se encamina a ser el rubro donde Sergio Massa tendrá incidencia directa dentro del futuro Gabinete. La novedad, que circuló cada vez con más fuerza en los últimos días, significó un revés para sindicatos de la actividad que aspiraban a tener dirigentes propios en los cargos estratégicos para el diseño de las políticas del sector. 

Los intendentes “ministeriables”

Los intendentes “ministeriables”

Tras el triunfo electoral y el retorno del peronismo a los principales sectores del poder político, comenzó la danza de nombres para ocupar los futuros gabinetes de los titulares de los dos poderes ejecutivos de más peso: Nación y provincia. Algunos jefes comunales reelectos en sus distritos podrían dar el salto.