Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 14995 Notas )

Intendentes justicialistas se unen y apoyan a Máximo K

Intendentes justicialistas se unen y apoyan a Máximo K

La unidad, aseguran, es un ida y vuelta. Por eso aunque los intendentes del PJ creen en su mayoría que hay que ofrecer al electorado bonaerense opciones más allá del kirchnerismo,  admiten en voz baja que solos se les hará bastante difícil. Y ya superaron rencores de los tiempos en que La Cámpora les dividía sus concejos deliberantes.

Sergio Uñac: "Tengo intenciones de ser candidato a presidente"

Sergio Uñac:

En una entrevista con Infobae, el gobernador de San Juan aseguró que su objetivo inmediato es reelegir en su provincia. Sin embargo, no descartó ser una opción para el peronismo en el 2019. "Si se dan las circunstancias y uno puede llegar a amalgamar todos los sectores que actualmente están muy dispersos, sería muy mezquino, casi irresponsable, no tomar ese desafío", afirmó

Aportes falsos: la auditoría interna ya detectó irregularidades

Aportes falsos: la auditoría interna ya detectó irregularidades

Una cosa es muy real: fue tal el descalabro en el sistema de recaudación de laúltima campaña legislativa de Cambiemos que, además de los cientos de "aportantes truchos" denunciados, ahora aparecieron otros aportantes que dicen que donaron $5 millones y no figuran en el listado oficial presentado ante la Justicia Electoral.

PJ: Cristina los pone mimosos

PJ: Cristina los pone mimosos

AUSENCIA TÁCTICA Y CENTRALIDAD POLÍTICA. "MACRI ES NUESTRO JEFE DE CAMPAÑA", SE MOFAN EN UNIDAD CIUDADANA - El kirchnerismo convocó a sus dirigentes a un plenario para avanzar en el armado electoral 2019 en todas las provincias. Urtubey y Pichetto sostienen que la expresidenta será candidata. El riesgo de partir al peronismo en las provincias.

CFK negocia con los intendentes el esquema electoral para el año que viene

CFK negocia con los intendentes el esquema electoral para el año que viene

La hipótesis central de la mesa chica del cristinismo indica que el gobierno de Mauricio Macri no logrará encaminar el rumbo de la economía, por lo que incluso con una inédita inyección de divisas en el primer trimestre del año que viene, la caída en la actividad se profundizará por lo menos hasta la campaña para las PASO, creando un escenario favorable para una candidatura de Cristina Kirchner.

En el peronismo creen que pueden vencer a Vidal y apuestan al candidato único

En el peronismo creen que pueden vencer a Vidal y apuestan al candidato único

La crisis en la que entró el gobierno de Mauricio Macri tuvo un efecto inmediato en los intendentes peronistas de la Provincia. Convencidos de que podrían vencer a María Eugenia Vidal en 2019 -un escenario que hasta hace unos meses reconocían inverosímil- comenzaron a idear su estrategia de cara a las próximas elecciones y aseguran que hasta el momento el único acuerdo es que haya un candidato único.