Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 13165 Notas )

Por el Metrobús La Matanza, se quebró el Grupo Esmeralda

Por el Metrobús La Matanza, se quebró el Grupo Esmeralda

En La Matanza hay un Metrobus: El Metrobus La Matanza. El gobierno no quiere que Verónica Magario, con quien está enfrentada, tome la autoría de ello. Es por esto que va anunciando, desde el ministerio de Transporte, cada pequeño avance que hace en la materia. Por ejemplo, ahora anunciaron la inauguración de las luminarias del Metrobus, incluso antes de finalizar su instalación.

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna "sea con quien sea"

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna

Después del encuentro de algunos jefes comunales con Máximo Kircnher, Florencio Randazzo armó una seguidilla de charlas en un hotel de Buenos Aires. Habló de la necesidad de ir a internas para fortalecer al peronismo, aunque del otro lado vaya Cristina, y dijo que “acá el rival es Macri". Antes había almorzado con Martín Insaurralde.

La Matanza en llamas: Verónica Magario y La Cámpora se declararon la guerra

La Matanza en llamas: Verónica Magario y La Cámpora se declararon la guerra

A poco menos de sesenta días para el cierre de listas, la provincia de Buenos Aires se erige como la madre de todas las batallas, donde los frentes políticos esgrimen sus armas y sacan a relucir todas las viejas estrategias de guerra. Las elecciones de 2015 dejaron como resultado un panorama político bastante parejo en la legislatura, donde ninguna fuerza política logra imponerse a la otra sin la necesidad de una negociación previa.

Se calienta la campaña, Randazzo piensa su estrategia

Se calienta la campaña, Randazzo piensa su estrategia

Cada día son más las especulaciones sobre el destino del ex ministro. Desde su entorno le confirman a LaNoticiaWeb que sus ganas están claras pero que “su condición es dirimir a los candidatos en unas internas para que quien llegue a octubre lo haga fortalecido. Sin las PASO se queda en cuartel hasta 2019”. Esta semana los principales impulsores de su candidatura se reúnen en Bolivar.