Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 15096 Notas )

El peronismo en Bahía Blanca espera sellar la unidad y se pone como meta derrotar a Héctor Gay

El peronismo en Bahía Blanca espera sellar la unidad y se pone como meta derrotar a Héctor Gay

Federico Susbielles promueve la unidad e invita a dirimir candidaturas en una PASO que fortalezca al vencedor. En su espacio están convencidos que la oposición unida podría derrotar a Héctor Gay y así aportar en un distrito clave para que el peronismo recupere la Provincia. Marcelo Feliú espera definiciones de "arriba" y desde su entorno confían en "su centralidad política". 

Arranca la ambulancia de Lavagna

Arranca la ambulancia de Lavagna

Con una Junta Promotora, el lavagnismo crea redes en Provincia. El armado y los “fugados” de otros espacios. El temor a dejar un tendal de “heridos”. Ya aparecen diferencias tácticas y estratégicas

El insider

El insider

Se metió definitivamente en la política con el peronismo no K. Hace equilibrio en apariciones con todos. Le piden que sea candidato en Buenos Aires. Él quiere ser presidente, pero no sabe cuándo.