Florencio Randazzo

Biografía:

Ex Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista. Desde diciembre del 2007 se desempeñó  como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional. Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá. Precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 15182 Notas )

Los intendentes “ministeriables”

Los intendentes “ministeriables”

Tras el triunfo electoral y el retorno del peronismo a los principales sectores del poder político, comenzó la danza de nombres para ocupar los futuros gabinetes de los titulares de los dos poderes ejecutivos de más peso: Nación y provincia. Algunos jefes comunales reelectos en sus distritos podrían dar el salto.

Alberto Fernández: el telonero empujado a salir a escena

Alberto Fernández: el telonero empujado a salir a escena

Comenzó su carrera política con el partido Nacionalista Constitucional, saltó el gobierno de Alfonsín y luego al de Menem. Fue jefe de Gabinete de Néstor y Cristina. En 2008 se peleó con la entonces presidenta e la enfrentó desde otros sectores del PJ.

La Barra de la Lealtad

La Barra de la Lealtad

Son sus históricos compañeros del PJ porteño. Son los que primero lo vieron candidato. No le piden nada, pero están listos para formar la retaguardia de su gobierno. A dónde los necesita Fernández.

Santiago Cafiero: la historia del hombre que en dos años se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández

Santiago Cafiero: la historia del hombre que en dos años se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández

Es uno de las figuras más fuertes del armado y sería jefe de Gabinete del próximo gobierno. Nieto del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero, comenzó a mostrar vocación por la política desde la adolescencia. Sus primeros pasos, el día que Néstor Kirchner lo recibió en Olivos y su relación con el candidato del Frente de Todos