Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 13044 Notas )

Campaña electoral bonaerense: ¿sin Macri en el Conurbano?

Campaña electoral bonaerense: ¿sin Macri en el Conurbano?

En 2015 fue uno de los territorios donde peor performance tuvo. Los números, sobre todo en las populosas zonas del sur y el oeste continúan siéndo esquivos. No sucede lo mismo, en general, con María Eugenia Vidal, en torno a quien girará el proselitismo del oficialismo. En algunos municipios aparecieron afiches de los intendentes y algún potencial candidato junto a la gobernadora; pero sin el Presidente. En paralelo, a Jorge Macri, alcalde de Vicente López y primo del primer mandatario, le cuesta cada vez más ser considerado para encabezar las listas de Cambiemos en la Provincia. Políticos sin pasado, polarización, y obras, la otra parte de la estrategia.

Desaparecieron 380 millones de pesos de durmientes del viejo ramal Buenos Aires-Mar del Plata

Desaparecieron 380 millones de pesos de durmientes del viejo ramal Buenos Aires-Mar del Plata

Tal y como lo explicó este medio, en el proceso de adjudicación de la modernización completa de la línea que une las estaciones de Constitución y Mar del Plata, la empresa Dhasa -que cuenta con el apoyo de María Eugenia Vidal para aportar a la campaña de Florencio Randazzo y dividir así al Frente para la Victoria- fue contratada para abastecer los durmientes de hormigón y fibrocemento que reemplazarían los viejos durmientes de quebracho colorado.

Con los nombres de CFK y Randazzo sonando fuerte, se junta hoy el PJ bonaerense

Con los nombres de CFK y Randazzo sonando fuerte, se junta hoy el PJ bonaerense

"Hoy todas las encuestadoras, hasta las más cercanas al oficialismo, claramente marcan que nuestra querida ex presidenta lidera ampliamente las encuestas de la provincia de Buenos Aires. Pero también, por supuesto, el peronismo tiene para ofrecer a otros dirigentes como el compañero Florencio Randazzo y a los nuevos intendentes que son muy exitosos en su gestión", indicó el matancero", dijo Espinoza. El encuentro es a las 19 en la sede nacional.

Señales a Randazzo de intendentes del Grupo Esmeralda

 Señales a Randazzo de intendentes del Grupo Esmeralda

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, miembro del Grupo Esmeralda integrado por jefes comunales peronistas del conurbano bonaerense, dijo ayer que la ex presidenta Cristina Kirchner tiene derecho a ser candidata en las próximas elecciones legislativas, pero aseguró que “nosotros tenemos que iniciar otro ciclo” y señaló que el ex ministro Florencio Randazzo “va a ser un actor importante en la reconstrucción del peronismo”.