Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 15125 Notas )

Gremios aceitan relación con binomio Fernández

Gremios aceitan relación con binomio Fernández

El sindicalismo apuntalará su alianza con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner. Lo hará esta semana el núcleo opositor que lidera Hugo Moyano con el binomio de candidatos para la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, como parte de una gestión que incluye la posibilidad de sumar a media docena de dirigentes de extracción sindical a las listas del PJ para la Cámara de Diputados. 

Manino le soltó la mano a Scioli

Manino le soltó la mano a Scioli

Le crecieron las alas al diputado provincial y se corrió del ex candidato presidencial, Daniel Scioli, quien le abrió sus brazos para incorporarlo a la política. Compañero de ruta de Alberto Pérez, un conspicuo cliente del fiscal Álvaro Garganta, Rodolfo Manino Iriart, inició el tránsito en las carteleras de la vía pública,  hacia su reelección como legislador provincial de la Quinta Sección Electoral.

El entusiasmo K, la primera semana de Fernández-Fernández y la búsqueda por empoderar al adversario de Macri

El entusiasmo K, la primera semana de Fernández-Fernández y la búsqueda por empoderar al adversario de Macri

"Se cortó el pelo", observa un amigo de Alberto Fernández. "No, no se lo cortó", discrepa un colaborador. Lo que cambió es la percepción. O será que efectivamente se cortó el cabello para las entrevistas que comenzó a dar sin descanso el mismo sábado 18 en que Cristina Fernández anunció que sería el precandidato a presidente.