Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 12845 Notas )

Cómo es el humor social y cómo están consideradas las figuras del gobierno y la oposición

Cómo es el humor social y cómo están consideradas las figuras del gobierno y la oposición

El Grupo de Opinión Pública, dirigido por Raúl Timerman, dio a conocer un estudio donde mide el estado de ánimo del votante argentino, sus demandas, y cuáles son las variables que se toman en cuenta a la hora de emitir un voto. Dentro de Cambiemos, el análisis coincide con los anteriores y muestra a la gobernadora bonaerense como la referente con mejor imagen positiva.

Legislativas 2017: Encuesta marca que el oficialismo bonaerense logra el tercer puesto

Legislativas 2017: Encuesta marca que el oficialismo bonaerense logra el tercer puesto

En octubre de este año se van a elegir representantes legislativos, una elección clave para garantizar gobernabilidad, y aunque la buena imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal parecería indicar que sería la punta de lanza para imponerse en el acto democrático, las encuestas encendieron todas las alarmas, ya que indican que el oficialismo logra solo el 18 por ciento, casi la mitad de los 35 puntos de la posible fórmula del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa (en la lista de senadores) y Margarita Stolbizer (en la de diputados).

Campaña bonaerense con la camiseta de Vidal

Campaña bonaerense con la camiseta de Vidal

La única figura en la provincia de Buenos Aires que se mantiene estable es la de María Eugenia Vidal, según una encuesta de la consultora Elypsis que se difundió ayer. También es la tercera más votada en el ránking de influyentes de Giacobbe & Asociados, detrás de Mauricio Macri y Elisa Carrió. En un año de gestión visitó 125 de los 135 municipios. Los diez que falta los visitará antes de que termine marzo, promete.

Freno a la obra pública nacional en Provincia

Freno a la obra pública nacional en Provincia

Tal como ha adelantado diario Hoy, el Gobierno nacional subejecutó su presupuesto dejando miles de millones de pesos sin invertir en suelo bonaerense. Así lo confirma un informe de la Subsecretaría de Presupuesto del Ministerio de Hacienda. Salud, Transporte y Seguridad, los sectores más olvidados.