Florencia Peña

Biografía:

Nacida el 7 de noviembre de 1974 en Pinamar provincia de Buenos Aires.

Actriz y humorista argentina. Inició su carrera artística a muy corta edad, en la televisión y posteriormente debutó en teatro.

En la década del 2000, adquirió popularidad por sus interpretaciones cómicas en los comedias de situaciones como La niñera y Casados con hijos, adaptaciones argentinas de dos series estadounidenses.

Florencia Peña estuvo casada con el músico Mariano Otero, de quen se separó en 2012, y con quien tiene dos hijos: Tomás y Juan.

Su talento ha sido valorado con varias premiaciones argentinas como los Premios Martin Fierro, los Clarín y los Gardel.

Actualmente se vio envuelta en un escándalo judicial, debido a la publicación de un video íntimo junto a su ex esposo.

Últimas Noticias de Florencia Peña (Total : 491 Notas )

"Gestapo" macrista: Presentan un pedido de expulsión de María Eugenia Vidal de la Cámara de Diputados

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Cisneros, pidió la expulsión de la diputada María Eugenia Vidal de la Cámara Baja por "inhabilidad moral e indignidad" por su responsabilidad --cuando era gobernadora de Buenos Aires-- en la mesa judicial bonaerense que armaba causas contra dirigentes gremiales. "María Eugenia Vidal promovió, durante su gestión en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una persecución política y judicial en contra de dirigentes sindicales

Senado: el oficialismo y la oposición se cruzaron por el festejo en Olivos

Senado: el oficialismo y la oposición se cruzaron por el festejo en Olivos

Juntos por el Cambio propuso repudiar el brindis que se realizó en la residencia presidencial por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, durante la cuarentena. El jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans, rechazó el planteo y cuestionó "el endeudamiento brutal que empobreció y entregó la independencia económica de la Argentina" en el gobierno anterior.

La Red Intersindical Contra la Violencia Laboral repudió los dichos de Fernando Iglesias contra Florencia Peña y le exigió una retractación pública

La Red Intersindical Contra la Violencia Laboral repudió los dichos de Fernando Iglesias contra Florencia Peña y le exigió una retractación pública

La Red Intersindical Contra la Violencia Laboral repudió los dichos del Diputado Fernando Iglesias contra la actriz Florencia Peña. Desde el organismo político sindical señalaron que la actitud del legislador de Juntos por el Cambio se engloba en “violencia de género, política e institucional”. Asimismo se reclamó la inmediata retractación pública del victimario.

Por qué les molesta tanto Marcos Galperin

Por qué les molesta tanto Marcos Galperin

¿Por qué les molesta tanto Marcos Galperin? ¿Te lo preguntás? Es el empresario más influyente de la Argentina. Es el hombre que creó una compañía que llegó a una valuación de US$50.000 millones, ahora está un poquito más baja y dicen que lo desvela cuánto vale, no tanto por el valor en sí, sino por la evolución de lo que tiene que ver con su negocio principal, por lo que implica en materia de competitividad a nivel global.