Federico Guibaud

Biografía:

Candidato a Concejal por el Frente Renovador en la ciudad de Luján.

Últimas Noticias de Federico Guibaud (Total : 198 Notas )

HCD: Cruces, homenajes y Banca Abierta

HCD: Cruces, homenajes y Banca Abierta

La Sesión Ordinaria N°2 del Concejo Deliberante estuvo compuesta por un largo temario que se conformó de distintos proyectos de ordenanzas, comunicaciones y dictámenes que pasaron a las distintas comisiones para su posterior tratamiento.

Los últimos días de campaña

Los últimos días de campaña

El próximo domingo 22, seis listas competirán por un lugar en el Concejo Deliberante, donde se ponen 10 bancas en juego. Un repaso por las estrategias de campaña y expectativas de las distintas fuerzas locales ante el último desafío electoral del año.

Los últimos días de campaña

Los últimos días de campaña

El próximo domingo 22, seis listas competirán por un lugar en el Concejo Deliberante, donde se ponen 10 bancas en juego. Un repaso por las estrategias de campaña y expectativas de las distintas fuerzas locales ante el último desafío electoral del año.Autor: Nicolás Grande

"La grieta es nuestro adversario"

La precandidata Margarita Stolbizer por 1País estuvo esta tarde en Luján y brindó una conferencia de prensa. Sostuvo que el gobierno actual "no es tan diferente" al anterior. "La grieta termina siendo un invento porque lo cierto es que entre ellos se benefician ocultando que algunos buscan impunidad y otros tratan de tapar su propia inoperancia".

Elecciones 2017 en Luján: Internas en varios partidos políticos

Elecciones 2017 en Luján: Internas en varios partidos políticos

Son varios los espacios políticos que a menos de 10 días del cierre de listas no llegaron a un acuerdo de unidad. Leonardo Boto y Miguel Prince competirán en internas del frente Unidad Ciudadana que conformó Cristina Kirchner. También habrá lista del sector de Randazzo y puede haber disputa entre Guibaud y Fattorini en el Frente Renovador. Hasta ahora en Cambiemos no hay internas.