Elecciones 2017 en Luján: Internas en varios partidos políticos

Elecciones 2017 en Luján: Internas en varios partidos políticos

Son varios los espacios políticos que a menos de 10 días del cierre de listas no llegaron a un acuerdo de unidad. Leonardo Boto y Miguel Prince competirán en internas del frente Unidad Ciudadana que conformó Cristina Kirchner. También habrá lista del sector de Randazzo y puede haber disputa entre Guibaud y Fattorini en el Frente Renovador. Hasta ahora en Cambiemos no hay internas. 

Habrá interna del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional. Según publica Elcivismo desde los espacios locales liderados por Leonardo Boto y Miguel Prince adelantaron que irán por dentro del frente Unidad Ciudadana que construyó la expresidenta, encarando la instancia electoral por fuera del Partido Justicialista.

En ese marco quedó allanado el espacio de representación liderado por Florencio Randazzo, donde se supone que estarían algunos de los ediles del kirchnerismo y el Movimiento Evita.

El Frente Renovador también tendría internas. Por un lado competirá Federico Guibaud y por el otro el concejal Jonatan Fattorini, quien manifestó su intención de presentar lista. Además está abierta la negociación con militantes del GEN ya que a nivel Nacional Massa y Stolbizer presentaron un frente unido.

En Cambiemos no habría internas y solo iría a las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a ratificar una lista integrada por dirigentes de la UCR, la Unión Vecinal y el PRO.

Comentá la nota