El Intendente entregó reconocimientos y agasajó a fomentistas de Luján en su día

El Intendente entregó reconocimientos y agasajó a fomentistas de Luján en su día

En el Campo Municipal de Deportes.

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto entregó reconocimientos y agasajó a los fomentistas de nuestra ciudad en el marco del Día del Fomentista Lujanense.  

En un encuentro realizado en el Campo Municipal de Deportes que contó con la presencia de más de 40 representantes de las sociedades de fomento de nuestra ciudad, el Intendente entregó reconocimientos a la labor constante en pos del bienestar de los vecinos y de nuestra comunidad.

“Conocemos el gran trabajo que de forma desinteresada realizan las entidades comunitarias de Luján y por eso desde el primer día las acompañamos en su crecimiento. Cuando asumimos el gobierno, a fines de 2019, había 27 sociedades de fomento activas, y hoy hemos llegado a 45. Vamos a seguir profundizando el diálogo permanente, que nos permite conocer de detalle las necesidades de los barrios. Los invito a seguir planificando y caminando unidos para lograr lo que todos queremos, que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor, en barrios con mejor infraestructura, más seguros y  con mejores servicios”, valoró el Intendente

También participaron de la jornada el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco Costa, la Secretaría de Desarrollo Humano, Eva Rey, el Subdirector de Juventudes, Joaquin Martucci,los concejales César Siror, Federico Guibaud.

Comentá la nota