Ércole Felippa

Biografía:

Empresario lácteo.

Referente del PRO en la provincia de Córdoba.

Últimas Noticias de Ércole Felippa (Total : 152 Notas )

Convocatoria “Cordobeses por las Dos Vidas”

Convocatoria “Cordobeses por las Dos Vidas”

A los señores Senadores Nacionales, representantes de la Provincia de Córdoba en el Congreso de la Nación les solicitamos que a la hora de votar el Proyecto de Ley de Legalización del Aborto, actualmente en debate, se pronuncien a favor de las dos vidas, la del niño por nacer y la de su madre.

 

Fábrica de aviones (FAdeA) celebra despidos

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) informó una fuerte reducción de su déficit, basado entre otras medidas en una reducción de su dotación de personal, al tiempo que anunció que comenzará este año la producción de tres unidades de entrenamiento avanzado Pampa III.

Dómina por la 44

Dómina por la 44

Llamó la atención en algunos ámbitos de la política cordobesa, cómo la alianza local “Juntos Por Córdoba” decidió dejar de lado todo tipo de reclamo por la banca 44 en la Unicameral, tras el escrutinio definitivo de los comicios de julio pasado.

Nietzsche en campaña

La centralidad de Cristina en un proceso electoral en el que no será candidata desconcierta y desalienta a quienes apostaron a matarla y terminaron por fortalecerla. Anteojeras ideológicas y errores tácticos se suman a la endeblez de las candidaturas opositoras, que compiten por los despojos del radicalismo, carente de liderazgo y voluntad de poder. La primera prueba, hoy en Salta, donde Massa y Macri enfrentan a Scioli.