"No hay un peronista más funcional que Mestre", dijo Juez

El senador nacional apuntó al Intendente de Córdoba como el motivo de la falta de acuerdo entre el PRO, UCR y Frente Cívico. Consideró "excelente" que Felippa sea el candidato del PRO.

El senador nacional del Frente Cívico, Luis Juez, se mostró satisfecho con la designación del empresario Ercole Felippa como precandidato a gobernador de Córdoba por el PRO.

Asimismo, consideró que el intendente Ramón Mestre "es un obstáculo" para el acuerdo entre el PRO, la UCR y el Frente Cívico.

En diálogo con Cadena 3, Juez dijo: "Me parece excelente que el PRO exprese que tiene un candidato a gobernador, así como el Frente Cívico me tiene a mí y la UCR decidirá quién es, y a partir de allí se tomará una decisión".

Juez consideró: "Mestre fue un obstáculo permanente para cualquier anhelo de construir una alternativa distinta a Unión Por Córdoba"

"Ramón es un chico caprichoso que agarró un juguete y dijo esto es para mí, si no lo rompo", dijo Juez.

El senador acusó al intendente de Córdoba de romper UNEN y "cualquier alianza".

Ratificó que el Frente Cívico trabajará para que Macri sea el próximo presidente.

Asimismo consideró que el intendente de Córdoba, "se convirtió en lo más funcional a De la Sota".

"No hay un peronista más funcional que Mestre", dijo al respecto.

"Anhelamos construir un espacio más generoso y en nos comprometimos anoche", manifestó.

Consultado sobre quiénes estarían en ese espacio, Juez dijo: "Frente Cívico, PRO y algunos radicales que se animen a expresar en público de lo que dicen en privado".

"Si muchos radicales se animan a expresar en público lo que dicen en privado, los cordobeses tendrán más claro que la conducta de Mestre es caprichosa y obstructiva de un espacio más generoso".

"Mestre no nos puede oponer su manejo interno: eso lo puede hacer con los radicales, no lo puede hacer con el PRO ni con el Frente Cívico".

Juez dijo que le pidió al presidente de su partido una reunión al presidente de la UCR, Jorge Font, con Ramón Mestre que se concretaría en las próximas horas.

Comentá la nota