Diego Córdoba

Biografía:

Precandidato a Intendente de Balcarce por Compromiso Federal.

Últimas Noticias de Diego Córdoba (Total : 30 Notas )

Se oficializaron las listas

Luego del proceso reglamentario que se inició con la presentación de los aspirantes a competir en las internas abiertas el pasado 20 de junio, las nóminas fueron oficializadas. Quedó confirmado que en este distrito serán cinco las listas que competirán en el orden municipal.

Emanuel Cusolito peleará el 9 de marzo en Central

Emanuel Cusolito peleará el 9 de marzo en Central

Finalmente quedó confirmado que el púgil zarateño se presentará en la ciudad para enfrentar al cordobés Roberto Marín. De este modo, Emanuel Cusolito, buscará volver a la victoria luego de su caída en el Luna Park. Por otro lado, David Virjan peleará de semifondo ante el santafesino Germán Acuña.

12 de Octubre jugará el Torneo Del Interior 2013

Esta tarde la Liga Nicoleña recibió una noticia inesperada de parte de la Federación Norte. Como la plaza en el próximo Torneo del Interior destinada a dicha Federación no fue tomada por el club ganador del certamen regional (por razones económicas), fue invitada la Liga Nicoleña para tomar ese lugar representada por el club 12 de Octubre, que este 2012 participó de aquél certamen.

Comodoro Rivadavia llora a cinco de las víctimas de la tragedia aérea

Eduardo Musacchio, Juan Carlos Begovic, Antonio López, Sara Tula y Gustavo Basaldúa residían en esta ciudad. Se encuentran entre los 22 fallecidos en el accidente sin sobrevivientes, ocurrido el miércoles por la noche en cercanías del paraje rionegrino de Prahuaniyeu. La mayoría de los restantes pasajeros viajaba continuamente a Chubut o Santa Cruz por sus actividades laborales.