#BalcarceVota | El sufragio de los candidatos

#BalcarceVota | El sufragio de los candidatos

Por la mañana y ante un día lluvioso, los 4 candidatos emitieron su voto y hablaron con la prensa. Se los notó optimistas y ansiosos por los resultados.

El primero en sufragar fue el candidato de UNA, Enrique Guillen, que lo hizo en las Escuela Nº 3. El concejal manifestó su preocupación por lo que sucede en algunos distritos del conurbano con las listas de Massa augurando que no suceda lo mismo en nuestro partido. “Sin dudas tratamos de llegar al objetivo que es meter más gente nuestra en el concejo. Soy realista y sé que las chances las tienen otros pero hoy el objetivo es el concejo” apuntó Guillen.

El segundo en hacerlo fue el candidato de Cambiemos, Esteban Reino, que llego acompañado de su familia: “Estoy muy tranquilo y estoy abocado a que no les falte nada a los fiscales. Por la tarde me quedo en la casa de un amigo a esperar los resultados” declaró el presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Más tarde lo hizo Diego Córdoba, de Compromiso Federal, quien manifestó que su principal objetivo es superar lo realizado en las PASO. “Veo que todo se desarrolla con normalidad y estoy agradecido de participar en esta instancia y nuestro objetivo es mejorar la elección de Agosto”.

Por último, el intendente José Enrique Echeverría emitió su voto en el mediodía y en la Escuela de Estética. “Salí a jugar el segundo tiempo con todas las fuerzas y las ganas que hemos podido poner, las cosas están a la vista y estoy tranquilo a la espera del resultado final” dijo el candidato del Frente Para la Victoria.

Comentá la nota