Emanuel Cusolito peleará el 9 de marzo en Central

Emanuel Cusolito peleará el 9 de marzo en Central
Finalmente quedó confirmado que el púgil zarateño se presentará en la ciudad para enfrentar al cordobés Roberto Marín. De este modo, Emanuel Cusolito, buscará volver a la victoria luego de su caída en el Luna Park. Por otro lado, David Virjan peleará de semifondo ante el santafesino Germán Acuña.
Confirmó lo que había anticipado. Tras la derrota que sufrió en el Luna Park, Emanuel Cusolito había manifestado que en el arranque del 2013 iba a pelear en Zárate. En ese momento todavía no estaba fijada ni la fecha, ni el lugar (se hablaba del Club Independiente). Pero finalmente todo quedó sellado. El próxi-mo 9 de marzo (a partir de las 21:00) y en las instalaciones del Club Central Buenos Aires, el púgil zarateño se presentará ante su público.

Cusolito enfrentará al cordobés Roberto Marín. Este combate será la pelea de fondo de un gran festival boxístico que se realizará en la ciudad. La misma será obviamente de carácter profesional y fue pactada a 6 rounds. Con esta presentación, el representativo local buscará reencontrarse con el triunfo y seguir consolidando su joven carrera en el plano rentado.

Virjan de semifondo

También quedó definido que en la pelea de semifondo se estará presentando otro zarateño, como David Virjan, quien enfrentará al santafesino Germán Acuña. El pleito será a 4 rounds.

Exhibiciones y preliminares

Además de las peleas más importantes que tendrá esta jornada boxística, se estarán realizando previamente diversos combates preliminares y exhibiciones. Para los combates iniciales subirán al cuadrilátero Diego Girard, Germán Roh, Ayelen Espinosa, Oscar Moreyra y Carlos Cortes. Sus rivales todavía no fueron definidos. También estará la exhibición de Alejandro Romero ante Diego Córdoba.

Según los organizadores habrá sorteos y agasajos para ex boxeadores.

Comentá la nota