BALCARCE: El PJ tendrá que dirimir en una interna a su nueva conducción

BALCARCE: El PJ tendrá que dirimir en una interna a su nueva conducción

Al menos dos listas se presentarán en la elección interna. Por ahora, la idea de la unidad sigue siendo una utopía a nivel local.

El Partido Justicialista definirá su próxima conducción el 17 de diciembre cuando se lleve a cabo la elección interna para conocer quién sucederá en el cargo al actual presidente y ex intendente, José Enrique Echeverría.

Precisamente, este dirigente junto con quienes fueron candidatos por este espacio en las primarias y las generales se reunieron con vistas a la tan ansiada unidad. Sin embargo, afuera quedaron dirigentes de peso como el actual concejal Gabriel Petruccelli y el actual vicepresidente del partido, Luis “Morete” García, quien ya oficializó su lista, la cual quedó autenticada.

De esta manera, ya quedó definido que al menos habrá dos listas para definir quien encabezará el partido por los próximos dos años y a través del voto se logrará finalmente una unidad que por la convicción o el consenso de los dirigentes no llega hasta el momento.

Por un lardo, se reunieron en la quinta del ex intendente, José Luis Pérez, el anfitrión y su hermano Martín, quienes participaron en la elección interna de Unidad Ciudadana, Marcelo Bruschetti, Diego Córdoba y Juan P. Vismara. También el actual presidente del PJ, José E. Echeverría.

En este espacio de dirigentes que representan al kirchnerismo o fueron parte de él, habría consenso para una lista de unidad que podría encabezar Martín Pérez, actual presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria.

Por otra parte, el actual vice del PJ en Balcarce, Teodoro Luis García, irá con lista propia a la interna que hasta aquí tendría dos listas aunque no se descarta que puedan sumarse otros candidatos.

Al viejo dirigente peronista lo acompañan Diego Alberghini, Gonzalo Echaide, Julián Pinchetti, y el ex intendente Carlos Erreguerena. Asimismo, representantes de sindicatos locales, y la Agrupación Lealtad y Lucha que conduce Jorge Guzmán.

Comentá la nota