Últimas Noticias de José Luis Pérez (Total : 294 Notas )

Infancia Misionera llega a TRECE

Infancia Misionera llega a TRECE

En el programa de “Trece al día” a las 21:20h de hoy se entrevistará a la misionera Ximena Cabezas, de las Misioneras de Cristo Jesús, que ha estado más de 25 años en África, en la República Democrática del Congo, Camerún y Chad. Ha estado especialmente dedicada a la pastoral y a la promoción de la mujer, impulsando pozos, huertos comunitarios, y bibliotecas. “Trece al día” se emite de lunes a viernes a partir de las 21:00h, con José Luis Pérez y María Ruiz y, todos los jueves, reserva un espacio para la misión y las Obras Misionales Pontificias.

La oposición le sugirió a Reino que gestione ante ABSA la prestación de los servicios sanitarios

La oposición le sugirió a Reino que gestione ante ABSA la prestación de los servicios sanitarios

Los presidentes de los bloques de concejales Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir le acercaron ayer, como lo anticipó El Diario, una nota en la cual le plantean al intendente Esteban Reino que contemple la posibilidad de tomar contacto con la operadora sanitaria estatal argentina Aguas Bonaerenses SA (ABSA) y analizar si puede prestar el servicio en Balcarce una vez que finalice el 31 de enero de 2021 la concesión a la firma Aguas de Balcarce.

La ruta de Balcarce

La ruta de Balcarce

Fraude al Estado | La Cámara no aceptó sobreseer a los implicados en un complejo proceso de corrupción en la obra pública de Balcarce acontecido hace diez años. Fraguaban certificados de avance de otra, para que la Nación girara fondos indebidos. Otros más.