27 de Junio

27.06

Ultimas noticias de Diario Textual

El aguinaldo se pagará de manera desdoblada en el municipio. Los funcionarios cobrarán más tarde, según anunció el secretario de Hacienda Luis Evangelista.

El gobernador Carlos Verna firmó hoy un decreto por el cual establece que el Estado Provincial destinará un mayor caudal de fondos para los emprendimientos o empresas que empleen a personas desocupadas de entre 18 y 35 años de edad –franja etaria que también se amplió- sin experiencia laboral previa.

Luis Salas, nuevo juez federal en La Pampa

El Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación designó como juez federal subrogante de Santa Rosa a Luis Salas, quien cumplirá esa tarea hasta el 30 de noviembre de 2016. Salas ya había cumplido, entre 1987 y 1993, el cargo de secretario civil del juzgado santarroseño. 

015.

Corte Suprema: Verna da los votos para los pliegos

El gobernador Carlos Verna se reunió con otros tres mandatarios provinciales y cuatro senadores peronistas y definieron darle respaldo en el Senado nacional a los pliegos que envió el presidente Mauricio Macri para cubrir las dos vacantes de los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pudo saber Diario Textual. Así el macrismo logra votos cruciales para nombrar a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz.

Reclamo a Camuzzi: Rojas apoya a Verna

El intendente de Toay, Ariel Rojas, se pronunció a favor de la gestión del gobernador Carlos Verna de presionar para que Camuzzi Gas Pampeana cumpla con las obras de distribución del gas o que el Enargas rescinda el contrato y que el servicio se brinde a través de las cooperativas.

Recálculo: reclaman pago a jubilados

El bloque de diputados del Frepam presentó un proyecto para que se haga efectivo el pago del recálculo de haberes a los jubilados provinciales comprendidos en el período 1996-2010 que son los implicados por la Ley de Emergencia Previsional 1671 del año 1995 (que debía durar solo cuatro años).