El Gobierno de Santa Fe impulsa nueva denuncia penal por el fuego en las islas

El Gobierno de Santa Fe impulsa nueva denuncia penal por el fuego en las islas

La ministra de Ambiente santafesina, Erika Gonnet solicitó un nuevo peritaje a los Bomberos Zapadores que trabajan frente a la zona de San Nicolás, Ramallo y Zárate para incorporar a esa denuncia.

 

La situación de los incendios en la zona de las isla no cede y parece un túnel sin salida. En este marco, la ministra de Ambiente de Santa Fe, Erika Gonnet informó que solicitó a los Bomberos Zapadores que trabajan frente a San Nicolás, Zárate y Ramallo, donde los focos aún persisten, un peritaje para incorporar a una nueva denuncia penal impulsada por el Gobierno de Santa Fe

«Ante los incendios que afectan la región metropolitana de Santa Fe, solicitamos a los Bomberos Zapadores que realicen un peritaje en la zona afectada.La información recopilada será incorporada a una nueva denuncia penal impulsada por el gobierno de Santa Fe como así también utilizada en los procesos sancionatorios correspondientes”, publicó la funcionaria en su uenta de Twitter.

En el hilo publicado este miércoles la ministra remarcó que «los responsables deben ser sancionados». «Los incendios que sufrimos afectan nuestra calidad de vida y nuestro ambiente”.

Comentá la nota