Di Nápoli: “Estamos confiados en que nos irá muy bien”

Di Nápoli: “Estamos confiados en que nos irá muy bien”

El intendente Luciano di Nápoli, quien busca este domingo la reelección, resaltó la campaña “sin virulencia” y dijo que confían en tener una buena elección. “Estamos confiados en que nos irá muy bien”, dijo luego de votar en la Escuela 6.

 

“Es un día maravilloso y estamos muy contentos de tener un nuevo acto eleccionario”, manifestó. “Las mesas abrieron con normalidad”, agregó.

Ha sido una campaña política tranquila, sin agresiones y sin virulencia. Eso habla de una madurez muy grande de todos los espacios políticos”, sostuvo Di Nápoli.

En los últimos días, sin embargo, hubo algunos hechos que preocuparon: la vandalización de un centenar de carteles en Santa Rosa y los incidentes, con la quema de boletas, en un local partidario en La Maruja. “Son hechos aislados”, expresó, al ser consultado. “No fue lo que caracterizó toda la campaña. En otros distritos se ha visto mucha virulencia. No así en La Pampa. Lo que ha pasado en Santa Rosa y La Maruja han sido hechos aislados”, reiteró.

¿Si puede influir la inflación en los resultados de las elecciones? Creo que no. Ni el gobernador, ni este intendente, ni ningún intendente, pueden incidir demasiado. Lo que se elige es un rumbo de la provincia y un rumbo de cada intendencia”, expresó.

Además de Di Nápoli, se presenta Francisco Torroba, por Juntos por el Cambio; Claudia Lupardo, por el Frente de Izquierda; Adriana López Quintero, por el Movimiento Federalista Pampeano (un partido provincial que gobernó en la dictadura); Cristian Ovando por Desde el Pie (un espacio de centroizquierda nacional y popular); y Alejandro Impache, por Comunidad Organizada. El Partido Libertario solo presenta candidaturas para el Concejo Deliberante.

Comentá la nota