Débora Giorgi

Biografía:

Licenciada en Economía, nació el 21 de octubre de 1959. Profesora titular de la Universidad Católica Argentina (UCA). Especialista en política industrial, integración económica y relaciones internacionales.

Exsecretaria de Industria, Comercio y Minería y Exsecretaria de Energía, durante el gobierno de Fernando de la Rúa.

Exministra de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires, bajo las gobernaciones de Felipe Solá y Daniel Scioli. Durante su gestión redactó y logró la sanción de la Ley de Promoción Industrial de la provincia. En 2008 fue designada Ministra de Industria por la Dra. Fernández de Kirchner.

En 2009 designada Ministra de Industria y Turismo de la Nación. Tuvo a su cargo la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Secretaría de Turismo. El 30 de junio de 2010 es designada Ministra de Industria.

Últimas Noticias de Débora Giorgi (Total : 5497 Notas )

El clima de negocios da para despedir

El clima de negocios da para despedir

La empresa, que controla el 80 por ciento del mercado de panificados, decidió achicar en una quinta parte su plantilla en la planta de Pilar. Los trabajadores piden la intervención oficial, por ahora sin respuesta.

Peronismo, tarifazo y junta de firmas

Peronismo, tarifazo y junta de firmas

La Matanza fue el escenario elegido por el PJ bonaerense para juntar avales contra el aumento de tarifa propuesto por el gobierno nacional. "Queremos evitar la gran injusticia que se comete con quienes son más vulnerable", afirmaron

Peronismo, tarifazo y junta de firmas

Peronismo, tarifazo y junta de firmas

La Matanza fue el escenario elegido por el PJ bonaerense para juntar avales contra el aumento de tarifa propuesto por el gobierno nacional. "Queremos evitar la gran injusticia que se comete con quienes son más vulnerable", afirmaron.

No tienen cara: un encuentro del "peronismo bonaerense" con frepasistas, radicales y liberales

No tienen cara: un encuentro del

Legisladores e intendentes nucleados en el Frente para la Victoria bonaerense participaron de una cumbre del PJ en el partido de La Costa. Los dirigentes firmaron un documento a través del cual le solicitaron al Presidente Macri un aumento de la coparticipación para la provincia de Buenos Aires. Criticaron al Presidente por el incremento que recibió la Ciudad.

Santa Teresita: El PJ bonaerense le reclamó a Macri más coparticipación

Santa Teresita: El PJ bonaerense le reclamó a Macri más coparticipación

Legisladores e intendentes nucleados en el Frente para la Victoria bonaerense participaron de una cumbre del PJ en el partido de La Costa. Los dirigentes firmaron un documento a través del cual le solicitaron al Presidente Macri un aumento de la coparticipación para la provincia de Buenos Aires. Criticaron al Presidente por el incremento que recibió la Ciudad.

José Eseverri estuvo en la cumbre del PJ provincial

José Eseverri estuvo en la cumbre del PJ provincial

Participó acompañado por la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski. El encuentro se llevó a cabo en Santa Teresita, partido de la Costa y  tuvo como anfitrión a su Jefe Comunal Juan Pablo de Jesús. Estuvieron presentes además Gustavo Cocconi (Tapalqué), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y el Diputado Provincial Walter Abarca. El encuentro fue organizado por el Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

El gabinete de La Matanza se pobló de ex funcionarios kirchneristas

El gabinete de La Matanza se pobló de ex funcionarios kirchneristas

La intendenta Varónica Magario convocó como jefe de asesores a su antecesor Fernando Espinoza. Además, tras el triunfo de Cambiemos en la Nación y en la Provincia, el municipio del oeste bonaerense pasó a convertirse en un auténtico bastión peronista. Se destacan la presencia Roberto Feletti en Hacienda, Débora Giorgi en Producción y Alejandro Collia en Salud

La Matanza: Intendenta Magario asumió con exfuncionarios de Scioli y Cristina como parte del gabinete

La Matanza: Intendenta Magario asumió con exfuncionarios de Scioli y Cristina como parte del gabinete

La ciudad más poblada de la provincia de Buenos Aires es refugio de dirigentes que terminaron su labor como funcionarios de los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. Débora Giorgi, "Topo" Rodríguez, Alejandro Collia, Roberto Feletti y Silvina Gvirtz forman parte de su gabinete, que también integra el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza.