Córdoba

 

Otra vez asambleas ilegales en la Tamse

Serán de 8 a 10.30. Afectará a las líneas 500, 501, 600 y 601. Una protesta similar se realizó ayer en las R1 y R2. Los conductores reclaman pago de adicionales salariales que están en juicios patrocinados en su mayoría por el estudio del legislador juecista Miguel Ortiz Pellegrini.

Juez contra Giacomino, y Mestre contra Juez

Los senadores electos Luis Juez y Ramón Mestre metieron ayer los pies en el barro del conflicto municipal. El ex intendente Juez dijo que su sucesor Daniel Giacomino "no sabe cómo salir" del conflicto porque, a su criterio, lo inició con motivos electorales "y ahora no sabe cómo desandar el camino". "Hay que recuperar la paz social, ningún conflicto se resuelve sin diálogo", reclamó Juez.

Acá no manda nadie

El Concejo Deliberante dividido en siete bloques deja claro que el cuerpo legislativo de la ciudad es un terreno donde nadie manda. Salvo el radicalismo, todas las bancadas sufrieron bajas, siendo la del Frente Cívico la que más escisiones tuvo.