Últimas Noticias de Copa Davis (Total : 196 Notas )

AYER TE CONVERTISTE EN HÉROE

AYER TE CONVERTISTE EN HÉROE

No es mero sensacionalismo y la serie aún puede ser revertida por Serbia. Pero, ayer en Tecnópolis, Federico Delbonis ganó un partido espectacular ante Viktor Troicki (Nº 20 del mundo) y cifró la ventaja argentina en 2 a 0 (también ganó Leo Mayer) en los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis. Si hoy gana el partido de dobles, Argentina llegará a semifinales.

La Davis se jugaría en Tecnópolis: el único confirmado es el correntino Leo Mayer

La Davis se jugaría en Tecnópolis: el único confirmado es el correntino Leo Mayer

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó este martes que el equipo capitaneado por Daniel Orsanic volverá a ser local sobre polvo de ladrillo y en el predio de Tecnópolis, en el conurbano bonaerense, cuando reciba a Serbia por el duelo de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis. La serie, que se celebrará entre el 17 y 19 de julio, se disputará en polvo de ladrillo al igual que ante Brasil, pero lo que cambiará será que se jugará bajo techo, algo inédito en la historia del país en esa superficie.

O mais larga do mundo

O mais larga do mundo

Mayer le ganó una verdadera batalla a Souza en 6 horas y 42 minutos, en lo que fue el single más extenso de la historia de la Davis. El Yacaré puso 2-2 el duelo ante Brasil y ahora le toca a Delbonis, que se quedó con el primer set por 6-3 y desde las 11 del lunes (entrada gratuita) definirá el quinto punto contra Bellucci. Para la historia.

"Llevaba 15 años esperando esto"

Roger Federer, feliz por haberle dado la primera Copa Davis de la historia a Suiza, le dedicó el triunfo a sus compañeros de equipo. "Estoy más contento por ellos que por mí. Lo que logramos es histórico para nuestro país", afirmó.

Tenis | Ole | 24-11-14 1 persona | 1 tema

El primero vale doble

El primero vale doble

Leo Mayer (25° del mundo) abrirá la serie por la permanencia y enfrentará al israelí Bar Botzer (776° en el ranking): "No lo conozco pero nadie tiene asegurada la victoria antes de jugar". Charly Berlocq después va a luchar con Dudi Sela...

Tenis | Ole | 12-09-14 1 persona | 1 tema

Mayer: Estoy con mucha confianza y me siento importante para el equipo

Mayer: Estoy con mucha confianza y me siento importante para el equipo

El correntino, primer singlista del equipo nacional de Copa Davis expresó hoy que está con confianza y se siente importante, tras su primera práctica en Sunrise, ciudad que será sede de la eliminatoria. Allí el próximo fin de semana se medirá con Israel en un repechaje para integrar el Grupo Mundial de 2015.

Leo Mayer integrará el equipo de Copa Davis

Leo Mayer integrará el equipo de Copa Davis

Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y Federico Delbonis fueron los jugadores elegidos por el capitán para el repechaje, a jugarse entre el 12 y 14 de septiembre en la ciudad de Sunrise. "Voy a llevar esa formación y diez días antes dejaré a uno afuera, es lo mejor que tenemos hoy para intentar mantener la categoría", anunció Jaite, quien no seguirá en el cargo después de la eliminatoria que se jugará en la ciudad de Sunrise, luego de haber asumido hace casi tres años, en diciembre de 2011.

Concejales archivaron el Expediente por la Copa Davis

Concejales archivaron el Expediente por la Copa Davis

La Comisión de Deportes presidida por el Concejal Mario Rodríguez (UCR), y con la presencia de los Concejales Cristina Coria (UCR), Cristian Azcona (FR), Hernán Alcolea (PRO), Ariel Ciano (AM) y Claudia Rodríguez (AM), y archivó por mayoría el Expte. 1030, Proyecto de Ordenanza del D.E., convalidando el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y la Asociación Argentina para la realización de la 1ª Serie de la Copa Davis 2014 los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, y autorizando el uso del Patinódromo y sctores adyacentes al mismo.