Copa Davis, Argentina vs. Israel: Mayer-Botzer abren la serie

Copa Davis, Argentina vs. Israel: Mayer-Botzer abren la serie

Como Amir Weintrau (263°) está lesionado, el correntino jugará ante un juvenil de 20 años que debuta en la Ensaladera; después, Sela-Berlocq

La Argentina empezará a jugar mañana la serie ante Israel por la permanencia en el Grupo Mundial, en Sunrise, Florida. Martín Jaite ya confirmó el equipo con Leonardo Mayer(25°) como primer singlista, Charly Berlocq (67°) como segundo, y Federico Delbonis y Horacio Zeballos como doblistas.

El mejor singlista israelí es Dudi Sela , N°84 del mundo, y Amir Weintraub (263°) era el segundo. Pero por lesión, quedará marginado del equipo y lo reemplazará Bar Botzer , un juvenil de 20 años, que está n°776 en el ranking y que debutará en Copa Davis . Botzer se enfrentará a Leo Mayer, mientras que Berlocq jugará ante Sela.

Tras el sorteo que se realizó hoy, Leo Mayer- Botzer abrirán la serie, que comenzará a las 12.30 (hora argentina). Luego, se enfrentarán Sela-Berlocq. El dobles Delbonis-Zeballos se chocará ante el argentino-israelí Jonathan Erlich y Andy Ram pasado mañana, a las 12.30 también. El domingo continuará la serie con Mayer-Sela y Berlocq-Botzer..

Comentá la nota