Martín Jaite ya definió los cuatros jugadores para la serie ante Israel

Martín Jaite ya definió los cuatros jugadores para la serie ante Israel

El capitán del equipo argentino borró a uno de los cinco tenistas que había elegido inicialmente y ya tiene todo definido para intentar mantenerse en el Grupo Mundial.

Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Juan Mónaco y Horacio Zeballos serán finalmente los integrantes del equipo de Copa Davis que entre el 12 y el 14 intentará defender su lugar en elGrupo Mundial ante Israel en Sunrise, Florida.

El capitán Martín Jaite, quien dejará su cargo tras esta serie, dejó fuera de los cinco preseleccionados a Federico Delbonis, quien igualmente quedó como quinto jugador y viajará al igual que el juvenil sparring Juan Ignacio Londero.

Mayer, 26° en el ranking mundial, será el primer singlista y se supone que Berlocq será el segundo aunque también cuenta la experiencia de Mónaco, que podría ser doblista junto a Zeballos.

En el comunicado emitido por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se informó que Londero estará en la delegación, cuyo cuerpo técnico emprenderá viaje el jueves hacia la península de la Florida, donde se fijó sede a elección de Israel luego que Tel Aviv sea vetada por el sangriento conflicto en la Franja de Gaza.

Horas antes, Eylan Ram, capitán del equipo israelí, dio a conocer el equipo con Dudi Sela a la cabeza, la confirmación de Amir Weintraub y los doblistas Jonathan Erlich y Andy Ram.

Comentá la nota