Chubut

 

Córdoba fortalecerá relaciones políticas y empresarias entre Caleta y Comodoro

Córdoba fortalecerá relaciones políticas y empresarias entre Caleta y Comodoro

En declaraciones exclusivas formuladas a Diario Patagónico, el intendente electo de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba, confirmó que una de sus primeras acciones de gobierno apuntará a fortalecer los nexos políticos, económicos e incluso gremiales entre esta ciudad y Comodoro Rivadavia, teniendo como objetivo principal contribuir a consolidar el proyecto de construcción de una destilería que procese el petróleo extraído en la cuenca del Golfo San Jorge.

Buzzi hoy en Trelew

Buzzi hoy en Trelew

El gobernador electo, Martín Buzzi, consideró que está «bien» el balance de gestión presentado por Das Neves al final de su mandato, ya que sostuvo que «cada uno tiene que hacer la lectura de poder expresar lo que hace pero también la gente decide y empuja hacia adelante y es lo que hay que mirar».

Delegación de Sudáfrica llega a Chubut por intercambio comercial

Delegación de Sudáfrica llega a Chubut por intercambio comercial

A través de un trabajo de vinculación iniciado por el gobierno provincial en 2009, hoy Chubut recibirá la visita oficial de una delegación gubernamental proveniente de la provincia Sudafricana de Western Cape, la región más importante a nivel económico y productivo de ese país. Arribará con el objetivo de trabajar en un futuro acuerdo de colaboración e intercambio comercial.

Empleados del programa “Trabajar para incluir” se movilizarán hoy por sus salarios

Trabajadores del programa “Trabajar para Incluir” pertenecientes a las municipalidades de Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia se mantendrán hoy movilizados a raíz de un confuso hecho en el cual aseguran que les informaron desde la Secretaría de Trabajo que les aumentaban el sueldo y luego sin explicaciones se dio marcha atrás a lo anunciado.