Christine Lagarde

Biografía:

Nacida en París, el 1º de enero de 1956.

Abogada y política francesa, actual directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) desde el 5 de julio de 2011.

Largarde ha sido previamente ministra de Agricultura y Pesca, ministra de Comercio y ministra de Economía, Finanzas e Industria en el gobierno de Dominique de Villepin.

Divorciada con dos hijos, Pierre-Henri Lagarde (nacido en 1986) y Thomas Lagarde (nacido en 1988).

Desde 2006 está en pareja con sido el empresario Xavier Giocanti de Marsella.

Es vegetariana y sus hobbies son el yoga, buceo, natación y jardinería.

Fue la primera mujer ministra de Asuntos Económicos del G8 y es la primera mujer en dirigir el FMI.

Últimas Noticias de Christine Lagarde (Total : 853 Notas )

En plena cuenta regresiva

En plena cuenta regresiva

Por Mario Wainfeld

El debate que fue, defectos y pequeñas virtudes. Macri, la derecha y la pared. Victoria de Capitanich en Chaco, saldo provisorio de las elecciones provinciales. El federalismo y el desdoblamiento. Carrió y Vidal, dos posturas frente a los alcaldes manos de tijera. Rebotes y autorretratos en IDEA.

Dinamitar todo

Dinamitar todo

Por: Luis Bruschtein. “Esta me la sé” pensó Miguel Angel Pichetto cuando le dijeron que había que consolidar el voto del núcleo duro. Y se largó a fondo: “Habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire” dijo sobre la villa 1.11.14.

Exclusivo: adelanto quién ganará las PASO

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Cuando todavía faltan ocho días para las PASO, estoy en condiciones de adelantar que podría darse un resultado totalmente inesperado, histórico, único: van a ganar todos.

13 meses de caída en la capacidad instalada y 59.000 empleos menos en PyMes: la crisis de la industria

13 meses de caída en la capacidad instalada y 59.000 empleos menos en PyMes: la crisis de la industria

La crisis de la industria no se detiene y el sector continúa arrojando datos negativos. En mayo, la capacidad instalada en las fábricas cayó un 3,1% a nivel interanual y acumuló 13 meses de retroceso. Según divulgó el Indec, el índice se ubicó en 62%. En el último año cerraron más de 1.500 PyMes y se perdieron 59.000 puestos de trabajo.