Christine Lagarde

Biografía:

Nacida en París, el 1º de enero de 1956.

Abogada y política francesa, actual directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) desde el 5 de julio de 2011.

Largarde ha sido previamente ministra de Agricultura y Pesca, ministra de Comercio y ministra de Economía, Finanzas e Industria en el gobierno de Dominique de Villepin.

Divorciada con dos hijos, Pierre-Henri Lagarde (nacido en 1986) y Thomas Lagarde (nacido en 1988).

Desde 2006 está en pareja con sido el empresario Xavier Giocanti de Marsella.

Es vegetariana y sus hobbies son el yoga, buceo, natación y jardinería.

Fue la primera mujer ministra de Asuntos Económicos del G8 y es la primera mujer en dirigir el FMI.

Últimas Noticias de Christine Lagarde (Total : 735 Notas )

Cristilula, Bolsomacri

Cristilula, Bolsomacri

“Ora, sou um ser humano, portanto, não sou perfeito” dijo Onyx Lorenzoni cuando todavía era diputado federal y admitió haber recibido una coima de cien mil reales. En el nuevo gobierno de Brasil, Lorenzoni será el ministro de la poderosa Casa Civil, según ya fue anunciado, aunque el derechista Jair Messias Bolsonaro se jactaba de que en su gobierno no habría corruptos. 

Amores que matan

Amores que matan

 El FMI aprobó la ampliación del crédito a la Argentina a 56.300 millones de dólares a cambio de más ajuste, caída del PBI hasta el 2 por ciento en 2019 y un nuevo objetivo: avanzar con la baja en las jubilaciones.

La trama de las preocupaciones en Wall Street sobre la Argentina

La trama de las preocupaciones en Wall Street sobre la Argentina

Por: Marcelo Bonelli. Los interrogantes políticos están vinculados a la fortaleza de la Casa Rosada. Fueron dudas similares a las que recibió Macri cuando conversó con inversores en Manhattan. En el exterior están alertados por la virulencia de la interna en Cambiemos y que ya trasciende al Gabinete.

“El paro mostró que no hay apoyo al FMI”

“El paro mostró que no hay apoyo al FMI”

–¿Qué evaluación hace del paro y movilización de la semana pasada?

–No recuerdo un paro con la masividad y la contundencia del que vivimos en estos días. Creo que nunca vi las calles de las principales ciudades del país absolutamente vacías.

Qué bueno: por fin estamos muy mal

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Me fui del país -para altas misiones, que ya les comentaré- con el dólar tocando los 42, y cuando volví estaba a 37 y pico: Toto Caputo empezaba a ser Gardel, Le Pera y los cuatro guitarristas.