Carolina Vargas Aignasse

Biografía:

Carolina Vargas Aignasse es abogada y procuradora. Egresó de la Universidad Nacional de Tucumán en el año 1995. Fue Concejal de San Miguel de Tucumán durante el periodo 2003-2007 y Presidenta de este cuerpo desde el 2003 hasta el 2004. En el año 2006 fue designada Convencional Constituyente y Congresista Provincial del partido Justicialista de Tucumán. Desde el 2007 hasta 2011 fue electa legisladora y renovó su banca en las elecciones de ese año.

Actualmente es la Secretaria General de la Gobernación de la provincia de Tucumán.

Últimas Noticias de Carolina Vargas Aignasse (Total : 483 Notas )

Manzur y Garavano inauguran el Congreso Internacional de Derecho

Manzur y Garavano inauguran el Congreso Internacional de Derecho

El gobernador, Juan Manzur, participará hoy desde las 10 de la apertura del Congreso Internacional de Derecho “Bases y principios para la Justicia del futuro”, que se desarrollará en el Teatro San Martín. Junto al primer mandatario estarán presentes el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, el titular del Alto Tribunal local, Antonio Gandur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Dimes y diretes

Una disputa accidentada.- En el Concejo Deliberante causó sorpresa y fue objeto de algunas chanzas. El concejal opositor al gobierno municipal Ricardo Bussi había ingresado el miércoles apesumbradamente al despacho de la Presidencia del cuerpo.

Manzur visitó un barrio y se tuvo que ir en medio de una pelea entre vecinas

Manzur visitó un barrio y se tuvo que ir en medio de una pelea entre vecinas

 “Hace falta un poquito de paciencia, por el cambio de Gobierno”, dijo el gobernador, Juan Manzur, mientras daba un sorbo al mate en la casa de María Beltrán. El mandatario pidió serenidad por el parate de obras públicas, mientras recorría el jueves el barrio Alejandro Heredia para hacer la entrega oficial de 100 módulos habitacionales, acompañado por la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse