Carlos Urlich

Biografía:

Prosecretario de Coordinación Operativa de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Últimas Noticias de Carlos Urlich (Total : 128 Notas )

Ángel Rozas quiere una banca en el senado

Ángel Rozas quiere una banca en el senado

En un asado popular, acompañado de sus cercanos seguidores, el exgobernador del Chaco Ángel Rozas estuvo el domingo en el local del STM de esta localidad, confirmando su intención de ir por una banca en el senado el año próximo.

LAS MUDITAS DE SIEMPRE

LAS MUDITAS DE SIEMPRE

Las ex diputadas nacionales Hilda Aguirre de Soria y Marta Quintero figuran entre los 80 legisladores que no hablaron durante las sesiones del 2011 en la Cámara baja, según el informe anual que presenta la revista Semanario Parlamentario.

Urlich y Damilano se fueron sin decir palabra

Como todos los años la revista especialista en temas legislativos parlamentario.como volvió a realizar su tradicional informe sobre la actividad de cada uno de los diputados, donde dio cuenta que 80 representantes de distintas provincias no emitieron una sola palabra durante las sesiones realizadas en el 2011, lista en la que aparecen los legisladores chaqueños Carlos Urlich y Viviana Damilano, quienes decidieron ponerle fin a su función legislativa de una manera silenciosa.

Nikisch: "Alfonsín es la garantía para la consolidación de la familia"

En su recorrida por el interior provincial, el candidato a gobernador por la Alianza Frente de Todos Roy Nikisch presidio este viernes 5 un acto partidario en la localidad de Pampa Almirón, donde aseguró ante la gran cantidad de habitantes y vecinos de la localidad que

“Alfonsín es la garantía para la consolidación de la familia porque asegurará el acceso a la vivienda a los jóvenes".

Este fin de semana siguen reuniones de la UCR de cara al 14 de agosto

El jueves y viernes, en la Plaza 12 de Octubre, Carlos Urlich y María Troxler informaron sobre las características de las elecciones del 14 de Agosto, además de difundir sus propuestas y la convocatoria de Ricardo Alfonsín "para lograr el cambio en el país", señalaron. Durante este fin de semana seguirá la tarea de información y difusión en la peatonal Raúl Alfonsín, la Av. Sarmiento y varios otros paseos y plazas de Resistencia.

Ante los legisladores nacionales, el gobierno hizo una enérgica defensa del programa Sueños Compartidos

“Las denuncias expuestas por algunos legisladores de la oposición eran absolutamente falsas”. Con esa frase, el gobernador Jorge Capitanich sintetizó una enfática defensa del programa de la Fundación Madres de Plaza de Mayo en la provincia, auditado ayer por los diputados nacionales que integran la Comisión de Vivienda de la Cámara Baja.