Ángel Rozas quiere una banca en el senado

Ángel Rozas quiere una banca en el senado
En un asado popular, acompañado de sus cercanos seguidores, el exgobernador del Chaco Ángel Rozas estuvo el domingo en el local del STM de esta localidad, confirmando su intención de ir por una banca en el senado el año próximo.
Aprovechó para ponderar su gestión y tampoco ahorró palabras para los integrantes del NEA, nacido en esta localidad en uno de los actos más populosos del radicalismo.

SAN BERNARDO (Corresponsal) - Estuvieron presentes además de Ángel Rozas los dirigentes Livio Gutiérrez, Delia González, Carim Peche, Luis Verdún, Carlos Urlich, Víctor Machuca, Miguel Melar, Víctor Zimmerman, Juan Carlos Polini, Leandro Salom, entre otros.

La mayoría de los oradores, entre ellos Carlos Urlich y Miguel Holzer, vaticinó un triunfo de Convergencia Social sobre el NEA

“A los intendentes del NEA les digo que sigan manejando sus cajas económicas, nosotros seguiremos llegando al corazón y al sentimiento de los radicales, y les pido que no persigan a otros radicales que no piensan como ustedes”, señaló Rozas.

Más adelante habló de la soberbia de “algunos intendentes que volvieron a ganar en sus municipios y se desbordaron de narcisismo olvidándose de nosotros y de miles de dirigentes y militantes, nos trataron como si fuéramos trapos viejos que había que tirar al tacho de basura”.

“La caja y los recursos de sus municipios no les garantizan el triunfo, porque la gente va a votar un proyecto popular, por eso vamos a ganar en Convergencia Social para sellar la unidad definitiva de la UCR; con el NEA no habrá unidad si ellos ganan porque no nos necesitan”, desafió Rozas en un cerrado aplauso de los presentes.

Finalmente, esbozó que no fue a visitar a Ivan Sirich expresando “yo no voy adonde no me invitan”, cerrando la persiana de la comunicación con el intendente local que fue el anfitrión del lanzamiento del NEA.

Comentá la nota