Este fin de semana siguen reuniones de la UCR de cara al 14 de agosto

El jueves y viernes, en la Plaza 12 de Octubre, Carlos Urlich y María Troxler informaron sobre las características de las elecciones del 14 de Agosto, además de difundir sus propuestas y la convocatoria de Ricardo Alfonsín "para lograr el cambio en el país", señalaron. Durante este fin de semana seguirá la tarea de información y difusión en la peatonal Raúl Alfonsín, la Av. Sarmiento y varios otros paseos y plazas de Resistencia.
Continuando las actividades de la iniciativa "Converse con sus candidatos", la lista Por la Libertad y la Igualdad de la UCR UDESO, lista 503 D, que encabeza el diputado nacional Carlos Urlich con Ana María Fernández Troxler, realizó esta jueves y viernes en la Plaza 12 de Octubre información sobre las características de las elecciones del 14 de Agosto, difusión de sus propuestas y la convocatoria de Ricardo Alfonsín "para lograr el cambio en el país y generar las condiciones de seguridad, bienestar social, crecimiento y desarrollo para todos, combate a la inflación y la corrupción y promover la producción del campo y la industria para generar empleo genuino y acceso a la vivienda para los jóvenes".

Un tema de consulta de los vecinos fue sobre cómo y qué se vota y los lugares de votación, por lo cual se instalaron computadoras para informar las mesas y escuelas donde votar, recordando que en esta ocasión las mesas son mixtas y por lo tanto muchos votantes cambian de escuela.

Cristian Barnenechea, candidato de la lista explicó que las elecciones del 14 de agosto "son generales, obligatorias, todos deben y pueden participar y fundamentalmente convocó a la participación, en la UCR no tenemos candidatos digitados desde la Quinta de Olivos por una presidenta que no nos representa a los chaqueños, nosotros nos ponemos al conocimiento público con nuestras ideas y propuestas para que los ciudadanos decidan, dijo y por eso pedimos que la gente se informe, y decida con libertad".

En tanto, Urlich, quien se encuentra de recorrida por el interior de la provincia, pidió "fundamentalmente un voto de confianza para Ricardo Alfonsín y Javier Gonzáles Fraga, porque son hombres que, como nosotros tienen la convicción, el coraje y l compromiso para abriles las puertas al futuro, el kirchnerismo cumplió su ciclo, la Argentina necesita retomar impulso con ideas nuevas, capacidad y sobre todo honestidad y transparencia. Con Alfonsín lo vamos a lograr, trabajamos con el en sus equipos técnicos y en el Bloque de diputados nacionales y por eso conocemos y aseguramos que juntos haremos muchas cosas para que el norte postergado del país salgo al fin del subdesarrollo", indicó Urlich.

Este fin de semana continúan las recorridas

La lista 503 D, Por la Libertad y la Igualdad, informó que durante este fin de semana seguirá con la presencia de sus candidatos y militantes la tarea de información y difusión en la peatonal Raúl Alfonsín, la Av. Sarmiento y varios otros paseos y plazas de nuestra ciudad. "Invitamos a los ciudadanos a acompañarnos y sobre todo a acercarse e informarse para decidir con libertad", dijeron.

EN EL CIRCUITO 16 B

Candidatos e integrantes de la Lista Por la Libertad y la Igualdad, lista 503 lista D de la UCR UDESO, estuvieron en el subcomité del circuito 16 B de la ciudad de Resistencia, donde compartieron una reunión para informar sobre las elecciones primarias del 14 de agosto. La reunión organizada por los militantes del circuito, se centró en conocer sobre los alcances de esta nueva experiencia de elecciones primarias abiertas y obligatorias y en los procedimientos para la votación y fiscalización.

Además se difundieron las propuestas del candidato a presidente de la UCR UDESO, Ricardo Alfonsín "especialmente para los jóvenes, el trabajo, la seguridad, la vivienda, el combate a la corrupción y la delincuencia, la generación de empleo genuino y las acciones para lograr efectivamente la libertad y la igualdad para todos", señaló Urlich.

El legislador, apuntó que hubo "gran interés y consultas varias de los amigos y militantes del circuito 16 b generó la actividad por lo que los integrantes de la lista 503 letra D se comprometieron a reiterar este tipo de acciones en la zona para seguir llevando el mensaje radical y la convocatoria de Alfonsín al cambio que el Chaco y el país necesitan".

Destacaron asimismo "el gran valor del trabajo político y ciudadano que las mujeres, hombres y sobre todos los jóvenes de ea zona de nuestra ciudad realizan permanentemente con gran vocación de servicio y mucha coherencia política. Nos conocemos con los amigos del circuito 16 b por haber trabajado juntos en ámbitos juveniles democráticos y además vemos como crecen en convocatoria y participación cívica y eso realmente fortifica las convicciones indicó Cristian Barnechea Aguilar, integrante la lista Por la Libertad y la Igualdad de la UCR UDESO", concluyó Urlich.

Comentá la nota