Carlos Tomada

Biografía:

Abogado. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 4 de mayo de 1948. Fue Asesor Laboral de diversas organizaciones gremiales y de la Confederación General del trabajo. Peronista desde siempre pertenece al Frente para la Victoria, desde la primera hora.

El expresidente Néstor Kirchner lo distinguió como Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la misma responsabilidad le confirió la Presidenta Fernández de Kirchner. Desde el 2003 ocupa ese cargo convirtiéndose en la persona que más tiempo ha permanecido en un Ministerio.

Desde hace treinta y cinco años está vinculado profesionalmente al área de las Relaciones del Trabajo, como asesor, investigador, gerente, consultor, funcionario y docente universitario. En sus propias palabras, es “un hombre de las relaciones laborales y las negociaciones colectivas”.

Últimas Noticias de Carlos Tomada (Total : 6645 Notas )

Latam en busca de la impunidad empresaria

Latam en busca de la impunidad empresaria

Contexto de la decisión de la aerolínea. Pérdidas en Argentina, quiebra en Nueva York. La oposición de los gremios. Procedimiento de crisis, reglas. Como funcionó en tiempos recientes. Deberes del Estado. Derechos de los trabajadores, antes y durante la pandemia

La AFI denunció espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

La AFI denunció espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

"Debemos hablar lisa y llanamente de producción de inteligencia ilegal", sostiene la denuncia presentada por la agencia, con una lista de 80 víctimas que incluye funcionarios del entonces oficialismo en puestos clave, como la Oficina Anticorrupción, políticos, periodistas y efectivos de las fuerzas de seguridad

Embajadores: las caras de Alberto en el mundo

Embajadores: las caras de Alberto en el mundo

De los 25 políticos que por ley el Presidente puede designar en cargos diplomáticos, ya eligió a más de la mitad, y se sumarían otros en los próximos días. Además, los representantes de carrera. Uno por uno, los representantes de Argentina en el resto del mundo.

"Tendrán que hacer más esfuerzo los que más tienen"

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, insistió en que en vez de pedir bonos de fin de año los trabajadores necesitan negociar paritarias, y añadió que "el aumento no puede ser inferior al 30% en los salarios más bajos". Y advirtió que a futuro tendrán que hacer "más esfuerzo los que más tienen".