Carlos Tomada

Biografía:

Abogado. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 4 de mayo de 1948. Fue Asesor Laboral de diversas organizaciones gremiales y de la Confederación General del trabajo. Peronista desde siempre pertenece al Frente para la Victoria, desde la primera hora.

El expresidente Néstor Kirchner lo distinguió como Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la misma responsabilidad le confirió la Presidenta Fernández de Kirchner. Desde el 2003 ocupa ese cargo convirtiéndose en la persona que más tiempo ha permanecido en un Ministerio.

Desde hace treinta y cinco años está vinculado profesionalmente al área de las Relaciones del Trabajo, como asesor, investigador, gerente, consultor, funcionario y docente universitario. En sus propias palabras, es “un hombre de las relaciones laborales y las negociaciones colectivas”.

Últimas Noticias de Carlos Tomada (Total : 6535 Notas )

Metrodelegados Anuncian Nuevos Paros

Metrodelegados Anuncian Nuevos Paros

La medida de fuerza será este viernes, y paralizará las líneas C y D. Es por los telegramas enviados por la empresa, que abre expediente para quienes participaron de diversas medidas de fuerza, como el levantamiento de molinetes. Incluso afirman que buscan desaforar a delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP). La semana pasada un fallo judicial convalidó las medidas de fuerza como parte del derecho a juega.

El Partido Justicialista realizo el Encuentro Regional HAY 2019 Mar del Plata

El Partido Justicialista realizo el Encuentro Regional HAY 2019 Mar del Plata

Con una gran participación de militantes del campo nacional y popular se realizó el Encuentro Regional HAY 2019 Mar del Plata, el que se concretó en el Club San José, y que contó con la presencia de los dirigentes Carlos Tomada, Gabriel Mariotto, Gustavo Florentin , Roberto Porcaro, Osvaldo Papaleo, Jose Samid, Martin Garcia, Pepe Salvini, Oscar Laborde, Adolfo Barja y Nestor Segovia.

A las más grandes, más beneficios

A las más grandes, más beneficios

La reforma tributaria dispuso una reducción gradual de las contribuciones empresarias a la seguridad social. El uno por ciento de las compañías, que son las más grandes del país, se quedan con 45 de cada 100 pesos de esa disminución.

Primer encuentro por la unidad

Primer encuentro por la unidad

A partir de las 14.30, dirigentes del kirchnerismo, el randazzismo y el massismo se reunirán en la UMET para debatir en varias mesas temáticas. La idea es replicar más adelante la convocatoria en distintos lugares del interior. 

Un oficialismo con mayoría y nueve bloques

Un oficialismo con mayoría y nueve bloques

La nueva Legislatura porteña ya está definida. A los nombres que ya conocemos desde el 22 de octubre se sumó este martes la definición política en torno a los bloques. El oficialismo confirmó su mayoría propia con una bancada de 33 diputados y además se formalizaron ocho espacios más.

Habrá interbloque entre el PJ y los K

Habrá interbloque entre el PJ y los K

El nuevo escenario de la Legislatura porteña generó modificaciones en el espacio que salió segundo en las últimas elecciones. Por ello, tras haber integrado Unidad Porteña en las urnas, el PJ y el Frente Para la Victoria decidieron confluir en un nuevo interbloque a partir del 10 de diciembre. Si bien el interbloque los convertirá […]

A pedir de los más grandes

A pedir de los más grandes

Si la reforma tributaria se aprueba, la transferencia de ingresos de la seguridad social al sector privado podría llegar a los 153 mil millones de pesos en 2022. 45 de cada 100 pesos quedarán en las arcas de las grandes empresas.