Carlos Tomada

Biografía:

Abogado. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 4 de mayo de 1948. Fue Asesor Laboral de diversas organizaciones gremiales y de la Confederación General del trabajo. Peronista desde siempre pertenece al Frente para la Victoria, desde la primera hora.

El expresidente Néstor Kirchner lo distinguió como Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la misma responsabilidad le confirió la Presidenta Fernández de Kirchner. Desde el 2003 ocupa ese cargo convirtiéndose en la persona que más tiempo ha permanecido en un Ministerio.

Desde hace treinta y cinco años está vinculado profesionalmente al área de las Relaciones del Trabajo, como asesor, investigador, gerente, consultor, funcionario y docente universitario. En sus propias palabras, es “un hombre de las relaciones laborales y las negociaciones colectivas”.

Últimas Noticias de Carlos Tomada (Total : 6449 Notas )

Lammens se cuela entre Larreta y Lousteau

Lammens se cuela entre Larreta y Lousteau

La realidad política de la Ciudad de Buenos Aires tiene aristas más filosas de lo que presagiaba la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Nació a fin del pasado año, a la sombra de los escenarios gigantes de la Nación y la Provincia, que se sumaron a la armada del “Yellow Submarine” y, desde ese lugar conocido tras ocho años de gestión, estuvo fuera de la lupa mediática durante un año, hasta que la situación se empezó a agitar tanto puertas adentro como, sobre todo, puertas afuera.

El gobierno le devolvió el control del registro de trabajadores rurales a Gerónimo Venegas

El gobierno le devolvió el control del registro de trabajadores rurales a Gerónimo Venegas

El dirigente de UATRE asumió la semana pasada como titular del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), con fuertes críticas a la gestión del ex RENATEA. Prometió trabajar para llegar a todos los empleados rurales del país. “Le devolvieron una caja millonaria”, afirman fuentes consultadas. Además, siguen las críticas del dirigente a la conducción de la CGT.

Represión en Jujuy

Represión en Jujuy

La policia provincial le impidió el ingreso a tribunales a la comitiva que fue en apoyo a la líder de la Tupac Amaru antes de la sentencia. Mayra Mendoza fue arrojada al piso y Martin Rodriguez estuvo detenido.