Carlos Tomada

Biografía:

Abogado. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 4 de mayo de 1948. Fue Asesor Laboral de diversas organizaciones gremiales y de la Confederación General del trabajo. Peronista desde siempre pertenece al Frente para la Victoria, desde la primera hora.

El expresidente Néstor Kirchner lo distinguió como Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la misma responsabilidad le confirió la Presidenta Fernández de Kirchner. Desde el 2003 ocupa ese cargo convirtiéndose en la persona que más tiempo ha permanecido en un Ministerio.

Desde hace treinta y cinco años está vinculado profesionalmente al área de las Relaciones del Trabajo, como asesor, investigador, gerente, consultor, funcionario y docente universitario. En sus propias palabras, es “un hombre de las relaciones laborales y las negociaciones colectivas”.

Últimas Noticias de Carlos Tomada (Total : 6459 Notas )

Nueva vertiente K en la Ciudad

Nueva vertiente K en la Ciudad

Delfina Rossi, la hija del ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, presentó Buenos Aires 3D, una nueva agrupación kirchnerista para la Ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Desarrollo, Diversidad y Democracia”. La nueva agrupación kirchnerista, liderada por la extitular del Banco Nación, Delfina Rossi, propone “innovar en la forma de hacer política” para “recuperar […]

Lammens se cuela entre Larreta y Lousteau

Lammens se cuela entre Larreta y Lousteau

La realidad política de la Ciudad de Buenos Aires tiene aristas más filosas de lo que presagiaba la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Nació a fin del pasado año, a la sombra de los escenarios gigantes de la Nación y la Provincia, que se sumaron a la armada del “Yellow Submarine” y, desde ese lugar conocido tras ocho años de gestión, estuvo fuera de la lupa mediática durante un año, hasta que la situación se empezó a agitar tanto puertas adentro como, sobre todo, puertas afuera.