Carlos Puglelli

Biografía:

Intendente de San Andrés de Giles

Se desempeñó en ese área del municipio durante ocho años. 

En diciembre de 2011 acompañó al reelecto (61% de los votos) intendente Luis Ghione, como primer concejal en la lista del Frente para la Victoria. 

En febrero de 2014 asume como el nuevo jefe comunal de San Andrés de Giles tras la renuncia de Ghione por problemas cardíacos.

En 2015 fue elegido Intendente del distrito por el Frente Renovador, obteniendo el 53,42 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Carlos Puglelli (Total : 86 Notas )

Intendente massista echó a un enfermero del hospital municipal por ser trans

Intendente massista echó a un enfermero del hospital municipal por ser trans

Un momento difícil está atravesando un trabajador del hospital municipal de San Andrés de Giles, por el solo hecho de ser trans, de hecho, el único de la ciudad. Se trata de Federico Civerra, quien hace varios meses viene sufriendo persecuciones que derivaron en el despido de sus funciones como enfermero, con el aval del jefe comunal Carlos Puglelli y otros funcionarios.

Todo lo que Massa perdió en la provincia

Todo lo que Massa perdió en la provincia

En la Legislatura, pasa de diez a dos senadores y de 22 a 13 diputados. En seis de sus diez municipios pierde concejales. De árbitro de la gobernabilidad a actor de reparto. Intendentes en fuga. 

Massa e intendentes del FR se reunieron en San Fernando

Massa e intendentes del FR se reunieron en San Fernando

El diputado nacional del Frente Renovador se encontró ayer con los jefes comunales de San Fernando, Tigre, San Miguel del Monte, General Las Heras, Chascomús, San Andrés de Giles, General Pinto, Necochea, General Alvarado y el legislador bonaerense Juan Andreotti, quienes manifestaron su preocupación por el presupuesto provincial 2017; el intendente anfitrión Luis Andreotti afirmó: “Queremos llevar una opinión en conjunto para que nuestros vecinos tengan mejores servicios y calidad de vida, para soportar una situación que este año fue muy difícil”.