Con La Cámpora afuera y Espinoza relegado, el PJ Bonaerense oficializó la lista de unidad

Con La Cámpora afuera y Espinoza relegado, el PJ Bonaerense oficializó la lista de unidad

Tras 10 días de negociaciones y peleas a viva voz, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires oficializó la lista de unidad, que tendrá a Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, a la cabeza. Enterate quiénes lo acompañan en las secciones y en cada una de las ramas.

Finalmente y tras diez días de un ajedrez humano pocas veces visto, el PJ Bonaerense oficializó hoy los nombres de la lista única con la que renovará la conducción que desde hace tres años detenta el matancero Fernando Espinoza, el gran perdedor de esta edición de la rosca peronista.

En ninguna parte del esquema de renovación aparecen figuras vinculadas con el kirchnerismo; ni "superestructurales" ni "territoriales".

No es el único: el kirchnerismo tampoco tiene lugares dentro del esquema. No aparecen sus principales cuadros “superestructurales” y tampoco los que tienen territorios, ni siquiera en las secciones. Ni Juan Ustarroz, de Mercedes; ni Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; ni Patricio Mussi, de Berazategui; ni Pablo Zurro, de Pehuajó obtuvieron ningun tipo de representación.

Como se sabía, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presidirá por un año el partido para enrocar en 2019 con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray. De ellos para abajo el esquema es el siguiente:

Consejeros Gremiales titulares está encabezada por Pablo Moyano, a quien le siguen Omar Plaini, Francisco Gutiérrez, Humberto Bertinat y Ricardo Pinganelii. Los suplentes son Juliana Ancinas Gauna, Hugo Benítez y Ernestro Salvatierra.

Lista de mujeres: Verónica Magario, Cristina Fioramonti, María Alejandra Nardi, Ada María Sierra y María Elena Velázquez. Como suplentes Fabiana Bertino, Cecilia Arguello y María Gagey.

La Juventud la encabeza Federico Otermín, de Lomas de Zamora. Lo acompañan en la nómina de titulares Juan Gómez Parodi, María Caffiero Altamirano, Yanina Fernández y Camilo García. Y como suplentes, Juana Poletti, Amira Curi y Brenda Dotto.

Como consejeros por la primera sección: Alberto Descalzo, Juan Zabaleta, Santiago Maggiotti y Patricia Duran (titulares). Fernando Moreira y Federico Ugo (suplentes).

Por la segunda sección: Ricardo Casi, Oscar Otoich, Mauro Poletti y María Soledad Mc Nally (titulares). Héctor Cattaneo (suplente).

Por la tercera sección: Fernando Espinoza, Fernando Gray, Marisa Fassi y Mariano Cascallares (titulares). Alfonso Regueiro y Darío Díaz Pérez (suplentes).

Por la cuarta sección: Walter Torchio, Jorge Cortes, Alberto Conocchiari y María Gianini (titulares). Leonel Zacca y Darío Duretti (suplentes).

Por la quinta sección: Juan Pablo De Jesús, Marcela Basualdo, Rodolfo Iriart y Juan Manuel Cheppi (titulares). Juan Carlos Veramendi y Diana Arguello (suplentes).

Por la sexta sección: Marisol Merquel, Alfredo Fisher, Estean Acerbo y Eduardo Santillán (titulares). Yolanda Marino y Osvaldo Barcelona (suplentes).

Por la séptima sección: Juan Carlos Gasparini, Ángel Ralinqueo, Adriana Capuano, y Eduardo Bucca (titulares). Eliana Gasparini y Ángel Ramírez (suplentes).

Y por la octava sección: Gabriel Bruera, Gonzalo Atanasof, Mirta Mariño y María Clara Vernet (titulares). Eliana Balcone y María Parrili (suplentes).

Comentá la nota